Sincronizar el portapapeles entre el ordenador o los dispositivos utilizando Magic Copy

Si desea compartir el portapapeles con más de un dispositivo a la vez, esta herramienta gratuita llamada Magic Copy le ayudará. Le permite sincronizar el portapapeles a través de múltiples dispositivos . Está disponible para casi todas las plataformas populares, incluyendo Windows 10. Muchas veces, necesitamos compartir texto o enlace rápidamente con un segundo ordenador o de móvil a PC o viceversa. En lugar de utilizar servicios como Google Keep o Evernote, puedes utilizar este programa gratuito que te facilitará las cosas. La detección de una nueva entrada tarda apenas cinco segundos, y así es como se puede enviar rápidamente un texto explicativo a otro dispositivo.

Sincronizar el portapapeles entre varios dispositivos

Sincronizar el portapapeles entre el ordenador o los dispositivos utilizando Magic Copy 1

Con Magic Copy para Windows PC, puede sincronizar fácilmente el Portapapeles de Windows entre ordenadores, Android, dispositivos iPhone y teléfonos.

Antes de descargar y usar, debe saber que necesita crear una cuenta. Esa cuenta se utilizará para guardar sus textos o enlaces. Puede utilizar esta cuenta en cualquier dispositivo al que desee enviar el texto o el enlace.

Para empezar a utilizar este software de portapapeles, debe descargarlo del sitio web oficial. Una vez finalizado el proceso de instalación, deberá introducir los datos de su cuenta.

Cada vez que copie algún texto o enlace, encontrará un mensaje Got It en su pantalla. Si puedes encontrar este mensaje, también puedes encontrar el texto/enlace en la aplicación. Sin embargo, la falta de ese mensaje indica que no se ha podido recuperar el portapapeles.

Si has recibido el mensaje, pero el texto no se muestra en la aplicación, debes comprobar si tienes una conexión a Internet válida. Si es así, puede hacer clic en el pequeño icono de nube antes del icono de configuración de engranajes para sincronizar el elemento copiado manualmente.

Hay un botón de conmutación. Por defecto, está activado. Si es verde, significa que la aplicación Magic Copy está capturando tu portapapeles. Sin embargo, la señal roja indica que esta aplicación no está capturando su portapapeles. Puedes desactivarlo cuando no necesites compartir ningún texto o enlace a través de esta aplicación.

La desventaja de esta aplicación es que no tiene la opción de eliminar una entrada en particular. En caso de que necesite eliminar todas las entradas, puede ir a Configuración > Borrar todos los clips.

Si quieres, puedes descargar la aplicación Magic Copy desde aquí .

En caso de que no te guste esta aplicación, siempre puedes usar Cloud Clipboard en Windows 10, que es una herramienta nativa para sincronizar el portapapeles entre múltiples dispositivos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario