Sinfonía de Sueños de la Doncella Esmeralda: Bien concebido juego de aventura de objeto oculto

Si te apetece un sueño con misterios oscuros que te esperan para desentrañar que La Sinfonía de Sueños de la Doncella Esmeralda es el juego de rol perfecto para ti. El juego está disponible en el Windows Store y pesa alrededor de 620MB antes de la instalación. Afortunadamente el juego no requiere unidades de procesamiento gráfico de gama alta, como resultado de lo cual también podría jugar lo mismo en mi notebook de gama baja de Windows 10 .

Sinfonía de Sueños de la Doncella Esmeralda: Bien concebido juego de aventura de objeto oculto 1

Juego de la Sinfonía de doncella esmeralda de los sueños

El juego se basa en la premisa de contar historias y sumergir al jugador en las escenas submarinas. Aquí tienes un extracto de la descripción del juego que te ayudará a entenderlo mejor:

«Has sido abandonado en la puerta de un orfanato cuando eras niño. Ahora -25 años después- recibes un sobre con una invitación a un viaje misterioso y una vieja foto de ti y tu madre juntos, ¿por qué te dejó tu madre y cómo está conectada con la organización secreta? Para descubrir la verdad, te embarcas en un viaje a la Doncella Esmeralda y pronto se hace evidente que algo muy malo está pasando dentro».

Sinfonía de Sueños de la Doncella Esmeralda: Bien concebido juego de aventura de objeto oculto 2

La Doncella Esmeralda comienza como un juego habitual de Aventura de Objetos Ocultos y para progresar en el juego se necesitaría un poco de ingenio. Las escenas se dividen en dos modos, una lista estándar y otras interactivas. Los desarrolladores del juego también han incluido un mapa para ayudarle a proceder en el juego, pero de alguna manera era un poco incompleto y difícil de entender.

Sinfonía de Sueños de la Doncella Esmeralda: Bien concebido juego de aventura de objeto oculto 3

Ahora llegando al aspecto principal del juego Hidden Object Adventure, el rompecabezas, aunque puede ser divertido para los principiantes, también puede ser tranquilo y aburrido para los jugadores avanzados.

Los Puzzles suelen ser fáciles y si has jugado a juegos similares antes hay muchas posibilidades de que te parezca un poco aburrido.

La jugabilidad total duró unas 4,5 horas y, a pesar de ser gráficos ligeros, se sumergen hasta el fondo.

Usted puede jugar el juego de forma gratuita en su PC con Windows y después de hacer algunos progresos se le pedirá que compre el mismo.

Sinfonía de Sueños de la Doncella Esmeralda: Bien concebido juego de aventura de objeto oculto 4

La conclusión es que si quieres ahogarte en una Aventura de Objetos Ocultos casual que es fácil para tu mente, entonces la Doncella Esmeralda puede resultar ser una gran apuesta para ti. Dicho esto, te aconsejamos que domestres tus expectativas y disfrutes del juego.

Puede descargarlo de Windows Store.

Contenido Relacionado

Deja un comentario