Sistema Mecánico Libre: Revisión del Optimizador de Windows

Para muchos de los que han estado buscando optimizar sus PCs, System Mechanic no es un nombre nuevo. El programa líder de optimización de PC ha existido desde hace bastante tiempo y sigue siendo una de las formas más populares de afinar un PC con Windows. Ya hemos cubierto su versión Free anteriormente y hemos realizado un sorteo de su versión Standard en este sitio.

Con lo que mucha gente puede no estar familiarizada es que Iolo technologies, el fabricante de System Mechanic, también tiene una oferta gratuita, System Mechanic Free. Este software gratuito de optimización de Windows ofrece algunas de las características de la versión completa de System Mechanic sin un precio, System Mechanic Free en realidad ofrece más herramientas de optimización de PC que muchos de los otros programas de software de ajuste de PC exclusivamente gratuitos. Además, lo que hace que System Mechanic Free sea una herramienta tan valiosa, es que permite a aquellos que están interesados en un programa como System Mechanic, probar algo gratis para ver si les gusta antes de dar el paso y pagar por el programa.

Mecánico del sistema Revisión gratuita

Sistema Mecánico Libre: Revisión del Optimizador de Windows 1

Interesados en el aspecto único de System Mechanic Free, decidimos probar la última versión del programa, System Mechanic Free 14.5.

Antes de que entremos en lo que pensamos sobre System Mechanic Free, aquí hay algo de lo que hay en la última versión. System Mechanic Free incluye siete características completas:

1] Registry Tuner – Dirigiéndose al Registro del PC, Registry Tuner diagnostica y trata muchos de los problemas difíciles de identificar, ralentizaciones y retrasos que afectan a los PCs. Una característica muy avanzada, Registry Tuner hace parte del trabajo sucio que puede ser difícil con la limpieza manual en Windows.

2] Optimizador de inicio – Tal como suena, el Optimizador de inicio asume automáticamente los problemas que causan arranques lentos del equipo y reduce el tiempo de inicio de los equipos una vez que se encienden.

3] Memory Mechanic – Esta característica recupera la RAM que ha sido comprometida por fugas de memoria y programas descuidados. Esta es una característica que da un rápido impulso de velocidad a los PC, como una inyección de adrenalina de PC.

4] Limpieza de PCs – Muchos PCs son simplemente sucios por dentro, y esta característica puede entrar ahí y ocuparse de ese desorden y basura como un destructor de polvo.

5] Acelerador de unidad – Se encarga de la desfragmentación para mejorar los tiempos de carga, el inicio y la velocidad general de un PC.

6] Reparación de accesos directos – Corrige los iconos de accesos directos de Windows rotos que pueden estar ralentizando un equipo.

7] Reparación de la conexión a Internet – Repara las conexiones a Internet rotas que hacen que la experiencia del PC sea más frustrante.

Vale, ahora que sabemos lo que hay en System Mechanic Free, la pregunta es, ¿es un programa que vale la pena comprobar? La respuesta corta es sí, pero aquí están algunas de las razones específicas por las que System Mechanic Free es un gran producto.

Es gratis – Obviamente, una gran parte de por qué System Mechanic Free es un gran producto es el hecho de que no cuesta nada. Por eso está en el nombre, supongo. Es bastante simple, puedes utilizar este programa sin tener que pagar nada, y eso es un aspecto increíble del producto. Este aspecto se hace aún más valioso, ya que ofrece a aquellos que están interesados en la versión completa de System Mechanic un intento de medir si les puede gustar o no el programa.

Funciona – Simple y llanamente, System Mechanic Free hace el trabajo de mejorar el rendimiento de un PC. El conjunto de características de System Mechanic acelera notablemente los PC, los hace funcionar más suavemente y los hace más fáciles de usar.

Es fácil de usar – Este es el sueño hecho realidad de un programa gratuito para aquellos que buscan optimizar su PC pero no saben mucho sobre los tornillos y tuercas de una máquina.

Si está interesado en probar System Mechanic Free o aprender más sobre el programa, puede comprobarlo aquí iolo.com . Tendrá que descargar el instalador web. Una vez que lo ejecute, descargará el archivo de instalación que se ejecutará e instalará la versión gratuita automáticamente. También se le ofrecerá la opción de guardar el archivo de instalación en su ordenador. También se le pedirá que solicite una licencia para la versión gratuita por correo.

Leer : System Mechanic Professional Review .

Sorteo – Mecánico del sistema Versión estándar

System Mechanic está disponible en las versiones Standard y Pro. La versión System Mechanic Standard normalmente cuesta $49.95, pero se ofrecen diez licencias gratuitas a los lectores de la TWC. Para ganar una licencia, simplemente comparta este sorteo en su canal de medios sociales favorito y publique su URL de estado aquí. Los nombres de los ganadores se anunciarán aquí después de 10 días, y yo les enviaré las licencias por correo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario