Sitio web de prueba en diferentes tamaños y resoluciones de pantalla

Si usted es un webmaster o tiene un blog o un sitio web, puede que haya intentado probarlo con diferentes tamaños de pantalla o resoluciones. Si no, entonces debo decir que generalmente es una buena idea ver cómo se ve su sitio web en diferentes resoluciones de pantalla, especialmente si usted está usando un diseño sensible, para que pueda estar seguro de que se ve bien en diferentes resoluciones.

La mayoría de los sitios web líderes hoy en día están utilizando el diseño web sensible que funciona muy bien para escritorios, tabletas y pantallas móviles. Cuando decimos resolución de pantalla, se refiere a la claridad de las imágenes y el texto que se muestra en la pantalla. Si la resolución de su máquina es mayor, como 1600 x 1200 píxeles, las imágenes y el texto encajan bien en la pantalla y aparecen más nítidas. Del mismo modo, en los dispositivos con menor resolución de pantalla, como 800 x 600 píxeles, caben menos elementos del sitio web en la pantalla y aparecen más grandes.

Sitio web de prueba en diferentes tamaños de pantalla y resoluciones

Si se está preguntando cómo probar el sitio web en diferentes tamaños de pantalla y resoluciones, déjeme decirle que hay diferentes herramientas disponibles para el mismo. He intentado incluir las herramientas más utilizadas en esta obra de escritura.

Quirktools.com/screenfly

Es uno de los probadores de resolución más utilizados en línea, ya que es compatible con muchas resoluciones de pantalla, incluyendo TV, tabletas, teléfonos móviles, portátiles y ordenadores de sobremesa con diferentes resoluciones. También puede comprobar el tamaño de la pantalla de su sitio web con Screenfly. También tiene la opciónShare para compartir los resultados de la prueba de resolución Sitio web de prueba en diferentes tamaños y resoluciones de pantalla 1

.

Para usarlo, sólo tienes que añadir la URL de tu sitio web y hacer clic en el botónIr. La herramienta mostrará los resultados en una fracción de segundo durante:

  • Escritorio con diferentes resoluciones
  • Smartphones (Motorola RAZR V3m, Motorola RAZR V8, BlackBerry 8300, Apple iPhone 3 & 4, LG OptimusS, Samsung Galaxy SII, Asus Galaxy 7, Apple iPhone 5, Samsung Galaxy SIII)
  • Tabletas (Kindle Fire, Kindle Fire HD 7″, Kindle Fire HD 8.9″, Google Nexus 7, Apple iPad 1-3/Mini)
  • Televisores con diferentes resoluciones Sitio web de prueba en diferentes tamaños y resoluciones de pantalla 2

TestSize

TestSize es una aplicación web sencilla que le permite ver su sitio web en varias resoluciones. Usted puede seleccionar las resoluciones manualmente desde el menú desplegable y comprobar la apariencia de su sitio web, también puede comprobar su sitio web en un tamaño de pantalla personalizado añadiendo la anchura y la altura por su cuenta.

Sólo tienes que introducir la URL de tu sitio web en la columna de arriba, seleccionar la resolución en el menú desplegable, elegir la anchura y la altura y luego hacer clic enAbrir Pop Up. La herramienta mostrará los resultados en la misma ventana así como en una nueva ventana emergente.

Screen-Resolution.com

Screen-Resolution es otra muy buena herramienta para probar el sitio web en diferentes resoluciones. Es una herramienta rápida y sencilla para comprobar la resolución del sitio web. A diferencia de las otras dos herramientas de prueba de resolución en línea mencionadas anteriormente, Screen-Resolution tiene las opciones de resolución en la parte inferior. Puede seleccionar manualmente la resolución para la que desea probar su sitio web. La resolución de pantalla funciona mejor en el navegador Internet Explorer, donde muestra los resultados en la misma ventana. Para otros navegadores como Google Chrome y Firefox, muestra el resultado en una nueva ventana emergente.

Es una herramienta muy sencilla para probar el sitio web en diferentes tamaños de pantalla y resoluciones, utilizando este sitio web. Abra la herramienta en Internet Explorer, añada su URL y haga clic enCheck Page. El resultado se mostrará en la misma ventana Sitio web de prueba en diferentes tamaños y resoluciones de pantalla 3

Probar su sitio web bajo varias resoluciones es siempre beneficioso, ya que le ayuda a asegurarse de que el diseño de su sitio web está funcionando bien en diferentes tamaños de pantalla y dispositivos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario