Sitios web que te ayudan a aprender a codificar jugando y divirtiéndote

Puedes aprender a programar divirtiéndote y jugando. Sí, lo has oído bien. Aprender de forma interactiva te ayuda a aprender mucho en menos tiempo. Ya hemos publicado algunos de los mejores sitios web para aprender a codificar en línea y hemos echado un vistazo a estas herramientas y programas de Microsoft que enseñan a los niños a codificar. Hoy hablaremos de cinco sitios web que te enseñan a programar mientras te diviertes.

Aprender a codificar juegos

Jugar juegos te ayuda a mejorar tu pensamiento analítico, y la misma estrategia puede ser usada para aprender a codificar. Usar los recursos adecuados siempre nos ayuda a alcanzar el éxito y aquí está la lista de los mejores sitios web para aprender a codificar jugando .

1. Código Mono

Sitios web que te ayudan a aprender a codificar jugando y divirtiéndote 1

El pensamiento lógico juega un papel vital en la programación.CodeMonkey te permite aprender a codificar interactivamente moviendo los plátanos de captura de monos mediante la codificación. Se le darían pequeñas tareas y necesitaría completarlas con sólo dar órdenes simples. Cuanto más niveles completes, más difícil será la tarea. Al pasar a niveles superiores, es necesario utilizar menos código para completar tareas complejas.

2. CodinGame

CodinGame te permite aprender a codificar usando comandos simples. Se trata de escribir un programa sencillo en C++, JavaScript y más que destruye a los enemigos que te alcanzan, puedes empezar a codificar sin necesidad de registrarte, pero para obtener consejos, necesitas registrarte gratis.

3. CheckIO

CheckIO es realmente una forma interactiva de aprender JavaScript y Python. Necesitas destruir las bases enemigas antes de que te destruyan y todo debería hacerse a través de la codificación. Es como Python vs JavaScript. Necesitas registrarte para usar este sitio web para aprender a codificar jugando el juego.

4. Saga del ascensor

ElevatorSaga te ayuda a aprender a codificar usando Elevator Challenges como transportar a 15 personas en 60 segundos. Es conocido como Elevator programming code donde necesitas resolver desafíos paso a paso. Su uso es gratuito y no necesita registrarse.

5. Lenovo Game State

Lenovo Game State permite a los niños aprender a codificar mientras juegan un juego y participar automáticamente en un sorteo para ganar premios. Cuanto más juegues y codifiques, más posibilidades tendrás de ganar.

6. Código de combate

Sitios web que te ayudan a aprender a codificar jugando y divirtiéndote 2

CodeCombat te permite aprender cualquier lenguaje de programación jugando en tiempo real. Es un proyecto donde muchos estudiantes codifican para crear niveles. Para aprender cada concepto de programación, es necesario seleccionar el juego correspondiente. Le ayuda a aprender Java, CoffeeScript, JavaScript y más.

Estos son algunos de los mejores sitios web que te ayudarán a aprender a codificar jugando.

Contenido Relacionado

Deja un comentario