Sketchable es una maravillosa aplicación de dibujo para usuarios de Windows 10

Windows Store tiene una nueva aplicación de dibujo Sketchable para todo el mundo en el arte y el diario digital. Se trata de una aplicación gratuita, sencilla y completa que proporciona la mejor experiencia creativa de creación de diarios digitales en sus dispositivos Windows. Ya sea una imagen importada, una fotografía con clic o un lienzo en blanco, Sketchable le permitirá personalizar sus revistas con extensas herramientas y características y poner en sus opciones de creatividad. Es una aplicación muy simple y elegante con una interfaz limpia. A diferencia de otras aplicaciones, Sketchable viene con la potencia de la aceleración de DirectX que lo hace cargar muy rápido.

Revisión dibujable Sketchable es una maravillosa aplicación de dibujo para usuarios de Windows 10 1

> Buena aplicación para el Diario Digital

Desarrollado por Silicon Benders, Sketchable se considera el más adecuado para el diario. Con alrededor de 4000 portadas, nombres y resoluciones únicas, Sketchable le ayuda a personalizar su diario de la mejor manera posible. La facilidad para importar, exportar y compartir con el soporte de exportación de PSD lo convierte en una de las aplicaciones más adecuadas para todo el mundo para la creación de diarios digitales. Viene con algunas revistas precargadas y puede agregar una nueva cuando sea necesario. Sketchable también ofrece un conjunto de herramientas de dibujo con ocho configuraciones prefijadas personalizadas por herramienta. El selector de color y el acceso rápido a la vista previa de trazos le ayudan a convertir su imagen en una pintura de estilo vertical.

Características de Sketchable

  • Le permite crear revistas de alta resolución con un tamaño de copia impresa de hasta 4000 en dispositivos Windows de 64 bits.
  • Selector de color- Simplemente utilice el selector de color para seleccionar uno o editar su imagen ajustando el tono y el nivel de saturación.
  • La función de exportación de PSD le permite compartir su trabajo fácilmente desde su dispositivo móvil a un escritorio.
  • La vista previa de trazos ayuda a realizar ajustes en la animación con un gran control de cada herramienta.
  • Sketchable viene con una interfaz de usuario de tamaño ajustable e incluye dos factores de escala personalizados, uno para cada dispositivo basado en el tacto y otro en el ratón.
  • También incluye una herramienta de cepillo y un borrador. Puedes obtener algunas herramientas adicionales como tiza, lápiz, marcador y aerógrafo con la versión pagada de Sketchable.

La aplicación actualizada de Sketchable 3.0 viene con un nuevo conjunto de características que incluyen

  • Simetría: permite elegir entre uno o dos ejes y posicionarlos en consecuencia.
  • Máscaras- esta función le permite seleccionar una forma y marcar una sección del lienzo.
  • Plantilla- ayuda a dibujar líneas nítidas o curvas fluidas.
  • Capas- Ahora puede añadir 32 capas nuevas, reorganizarlas, transformarlas o fusionarlas.

Usabilidad:

Sketchable es una aplicación de dibujo simple que no requiere conocimientos técnicos. Cualquier usuario con conocimientos mínimos de edición de fotos puede utilizarlo fácilmente y sacarle el máximo provecho. Hay herramientas para cada aplicación de dibujo, incluyendo pincel, cubo de pintura, selector de colores, paleta de colores, herramienta de ampliación, escala, etc. Sólo tiene que tocar el icono y podrá utilizar cualquier herramienta.

Overall Sketchable es una buena aplicación que viene con una interfaz de usuario simple y elegante y una variedad de herramientas útiles. Es una de las mejores, si no la mejor aplicación de dibujo para usuarios de Windows y definitivamente vale la pena intentarlo una vez. Existen versiones gratuitas y de pago de la aplicación, donde la versión posterior viene con algunas características y herramientas adicionales. También puede adquirir las herramientas por separado si lo desea.

Descárgalo aquí y háznos saber si cumple con tus requisitos de edición de fotos y de registro.

Contenido Relacionado

Deja un comentario