SkyDrive ahora soporta ODF, Twitter, cargas de 300 MB y URLs cortas.

Windows Live SkyDrive ha introducido recientemente varias características nuevas, Hoy me encontré con atweet del equipo de SkyDrive, que había recibido algunas actualizaciones más interesantes.

SkyDrive ahora soporta ODF, Twitter, cargas de 300 MB y URLs cortas. 1

SkyDrive ahora soporta los Formatos de Documento Abierto (ODF). Esto significa que cualquier archivo ODF en SkyDrive se abrirá en la aplicación web de Microsoft Word en SkyDrive. Por ejemplo, el documento publicado por el equipo de SkyDrive anunciando estas actualizaciones es un archivo ODF almacenado en SkyDrive y se abre en la aplicación web Microsoft Word.

SkyDrive ahora soporta ODF, Twitter, cargas de 300 MB y URLs cortas. 2

>En la próxima actualización, ahora puede compartir sus documentos etc. en SkyDrive a Twitter . Twitter ha sido añadido a la lista de redes sociales soportadas por SkyDrive.

SkyDrive ahora soporta ODF, Twitter, cargas de 300 MB y URLs cortas. 3

>Ahora SkyDrive también admite URLs cortas ( sdrv.ms ) para imágenes de Windows Phone, compartidas con Twitter. Ahora todas las fotos tuiteadas de los usuarios de Windows Phone tendrán URLs cortas sdrv.ms . Aquí está el equipo de SkyDrive trabajando duro para acortar las URL que se publican en Twitter desde WindowsPhone. Imagen, gracias a un tweet de Arcadiy Kantor – Administrador de programas en SkyDrive.

SkyDrive ahora soporta ODF, Twitter, cargas de 300 MB y URLs cortas. 4

>

Arcadiy Kantor también proporciona un consejo profesional : ¿Quieres saber cuántos usuarios están accediendo a tus enlaces cortos de SkyDrive? Sólo agrega un + al final de la URL. e.g. sdrv.ms/JbYUc0+ Obtiene sus detalles desde bitly.

SkyDrive ahora soporta ODF, Twitter, cargas de 300 MB y URLs cortas. 5

> SkyDrive ahora soporta ODF, Twitter, cargas de 300 MB y URLs cortas. 6

>Ahora SkyDrive soportará 300 MB de archivos cargados en el navegador, en comparación con los 100 MB anteriores.

El equipo de SkyDrive también ha declarado que aparte de estas actualizaciones geniales, algunas mucho más grandes vendrán pronto a SkyDrive, que podrían ser, la aplicación SkyDrive on the Desktop de la que habíamos hablado o podría ser otra cosa también.

Esta aplicación de SkyDrive Desktop estará disponible con un instalador de menos de 5MB. Sólo tendrá que instalarlo una vez por PC, ya que SkyDrive siempre se mantendrá actualizado. Una vez instalado, todo el SkyDrive comenzará a sincronizarse en la carpeta que usted elija. Ha sido diseñado de tal manera que ni siquiera notará su funcionamiento – ya que hará muy poco uso de la CPU, para SkyDrive durante el tiempo de inactividad, así como durante la transferencia de archivos.

Pero tendremos que esperar la confirmación final de ellos.

En realidad ya estoy recibiendo algunas indicaciones -ya que mi SkyDrive ya está mostrando algo relacionado- aunque los enlaces aún no están activos.

La opción `Añadir un ordenador dice `Para añadir un ordenador, primero debe instalar SkyDrive para Windows en él. Esto indica claramente una cosa del instalador de SkyDrive.

SkyDrive ahora soporta ODF, Twitter, cargas de 300 MB y URLs cortas. 7

> Compruebe si usted también los está viendo y háganoslo saber en los comentarios.

Así que prepárate para ver todas las cosas interesantes mientras SkyDrive recibe estas actualizaciones importantes pronto! También nos enteramos de que Google también lanzará próximamente su Google Drive, pero ¿puede Google igualar estas fantásticas funciones de SkyDrive? ¡¿Qué piensas?!

Si aún no has probado SkyDrive, inténtalo en skydrive.com. Lo mejor es su integración con Microsoft Office, donde puedes crear, colaborar y compartir documentos de oficina con aplicaciones Web, incluso si no tienes Microsoft Office.

Contenido Relacionado

Deja un comentario