SkyDrive presenta nuevas características: Administración de archivos mejorada, uso compartido, arrastrar y soltar, etc.

Siguiendo el ejemplo de los comentarios recibidos de sus usuarios, SkyDrive ha sido recientemente actualizado para incluir un montón de nuevas características y mejoras. Este ha sido un proceso continuo de mejora, ya que el número de usuarios que utilizan SkyDrive para compartir y acceder a documentos de Office, etc, sigue creciendo. Teniendo esto en cuenta, y especialmente las necesidades de los usuarios de los documentos de Office, SkyDrive ha hecho que sea fácil compartir documentos de Office mientras se colabora; y otros tipos de documentos.

Ahora uno no tiene que pensar en la estructura de carpetas o en el servicio de correo electrónico, sus amigos usan para compartir. Por lo tanto, la compartición en SkyDrive se ha convertido en una compartición centrada en aplicaciones. Por ejemplo, si está trabajando con Word Web App en un documento que se encuentra en una carpeta privada, ahora podrá compartir este documento de Word, desde dentro de la aplicación, aunque la carpeta sea privada. El proceso completo de Compartir se ha simplificado.

Al hacer clic en el cuadro junto al archivo, tendrás varias opciones en el panel de información de SkyDrive, tal como se muestra en el lado derecho. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el cuadro para obtener las mismas opciones. En realidad, la nueva funcionalidad de hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier documento o foto proporciona muchas opciones.

Al hacer clic en Compartir obtendrá la Ventana de Compartir SkyDrive presenta nuevas características: Administración de archivos mejorada, uso compartido, arrastrar y soltar, etc. 1

Desde aquí puedes compartirlo por correo electrónico y puedes introducir cualquier dirección de tu libreta de direcciones cuando empieces a escribirlo. A continuación, puedes compartirlo en muchas de las redes sociales como Facebook, etc SkyDrive presenta nuevas características: Administración de archivos mejorada, uso compartido, arrastrar y soltar, etc. 2

También puede obtener un enlace de una manera que desee compartir, es decir, un enlace sólo para ver, o un enlace Ver y Editar donde el destinatario pueda editar o un enlace público donde pueda ser compartido por cualquier persona en Internet SkyDrive presenta nuevas características: Administración de archivos mejorada, uso compartido, arrastrar y soltar, etc. 3

Una cosa que quiero que el equipo de SkyDrive mejore es que, cuando haces clic en el botón «Get a link», el enlace se muestra debajo de él. Pero supongamos que desea eliminar ese permiso de uso compartido, tendrá que buscar en el panel de información de SkyDrive que se encuentra en el lado derecho. Desde allí puede eliminar el permiso Compartir.

Por defecto, todo lo que subas a SkyDrive es privado.

Así es como el Compartir se ha hecho mucho más sencillo. La otra característica que fue más solicitada por los usuarios fue la gestión de archivos. Además, el nuevo SkyDrive ofrece un potente sistema de gestión de archivos.

Veamos algunas de las otras características del nuevo SkyDrive:

  • Ahora puede Crear, Renombrar (F2) una carpeta en línea
  • Soporta múltiples archivos de borrar, mover y descargar. Esta característica también fue solicitada por muchos.
  • Ahora sube, borra, copia, mueve, renombra, comparte y crea – todo sucede en línea.
  • Antes para los uploads, se requería Silverlight. Pero esta actualización utiliza la función de arrastrar y soltar para subir archivos usando HTML5. Y funciona en navegadores modernos que soportan HTML 5; como Internet Explorer 10, Google Chrome, Firefox y Safari.
  • También se puede seguir usando SkyDrive ya que las subidas se realizan en segundo plano. No tienes que esperar hasta que las cargas hayan terminado.

Para cargar, haga clic en `Agregar archivos que abrirá una ventana para `Arrastrar y soltar … SkyDrive presenta nuevas características: Administración de archivos mejorada, uso compartido, arrastrar y soltar, etc. 4

Así que a medida que agrega archivos, puede ver el progreso, ya que se abre una ventana de progreso en la parte inferior derecha SkyDrive presenta nuevas características: Administración de archivos mejorada, uso compartido, arrastrar y soltar, etc. 5

.

  • El nuevo SkyDrive ha reintroducido presentaciones de diapositivas de fotos que son más rápidas y los subtítulos están mejor colocados justo debajo de las fotos.
  • En cuanto al rendimiento, el inicio de sesión en SkyDrive es ahora un 50% más rápido.
  • Es más rápido ver y editar documentos de Office como los nuevos recursos de precarga de SkyDrive.
  • Soporta formatos PDF y RAW. Los PDFs se visualizan utilizando cualquier visor de PDF disponible que su navegador soporte. El nuevo SkyDrive soporta la carga y visualización de archivos RAW usando el Microsoft Camera Codec Pack

Con todas estas características y SkyDrive está mejorando escuchando las opiniones de sus usuarios. Prueba a crear documentos de Office, si aún no lo has intentado.

Una opción que me gustaría añadir es una opción en Hotmail donde se reciben las fotos como archivos adjuntos para subirlas directamente a SkyDrive, en lugar de descargarlas y de nuevo subirlas a SkyDrive. Otra es tener una especie de contador que muestre el número de descargas.

Si tiene alguna solicitud de funciones para SkyDrive, compártalas aquí. Esperamos que Microsoft pueda considerarlos en futuras actualizaciones.

Contenido Relacionado

Deja un comentario