Skype finalmente recibirá confirmación de lectura del mensaje

Girar y mover quejas sobre inestabilidades en Skype . A pesar de ello, el servicio sigue siendo una herramienta de videoconferencia muy popular. Pero Microsoft también está tratando de dar a conocer mejor la función de chat de texto y está agregando confirmaciones de lectura a Skype.

Skype finalmente recibirá confirmación de lectura del mensaje 1

Sí, es la misma función que ha existido durante años en WhatsApp y otros servicios de mensajería instantánea. La diferencia aquí es que en lugar de tics azules, Skype indica que el mensaje se leyó agregando una miniatura de la imagen de perfil del contacto justo debajo del contenido.

Es un enfoque interesante porque la confirmación de lectura funciona tanto en conversaciones individuales como en el chat para grupos de hasta 20 personas. En este último caso, la miniatura de cada uno de los contactos que han leído el mensaje aparece debajo de lo que se ha escrito.

Skype finalmente recibirá confirmación de lectura del mensaje 2

Si no quieres que tus contactos sepan que has leído sus mensajes, simplemente desactiva esta función en la configuración de privacidad de Skype. Dejar tu estatus de «Invisible» también funciona. Por supuesto, bajo estas circunstancias, no recibirás confirmación de lectura de tus contactos.

La nueva función funciona en las versiones de Skype para Android (6 o superior), iOS (10 o superior), Windows , macOS y Linux . Sin embargo, debido a que aún está bajo prueba, la novedad sólo está disponible para los usuarios del programa Skype Insider. Todavía no hay información sobre la disponibilidad en las versiones finales, pero todo indica que esto no llevará mucho tiempo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario