Slimjet, un potente navegador para Windows, impulsado por Blink Engine

Todo el mundo necesita un navegador web que sea más rápido, rico en funciones, estable y que nos ayude a acceder a cualquier sitio web sin problemas. Esto es exactamente lo que Slimjet hace por usted. Utiliza el motor Blink y le ofrece una experiencia de navegación más segura, rápida, versátil y personalizable, además de un nivel de seguridad y privacidad sin precedentes.

Revisión del navegador Slimjet

La mejor parte de este navegador alternativo para Windows, es que viene con algunas características adicionales que normalmente requieren las extensiones. Echemos un vistazo a algunas de las características de este navegador basado en Cromo para Windows.

Integración con Slimjet Facebook

Slimjet, un potente navegador para Windows, impulsado por Blink Engine 1

El navegador web Slimjet está integrado en Facebook y puede compartir cualquier cosa en Facebook con sólo hacer clic en el botón Facebook de la barra de herramientas de navegación. Aparecerá una pequeña ventana emergente para compartir el texto, la imagen o la página web seleccionada.

Función de reducción de fotos Slimjet Slimjet, un potente navegador para Windows, impulsado por Blink Engine 2 A diferencia de cualquier otro navegador, Slimjet comprime automáticamente las fotos y ayuda a subirlas 20 veces más rápido. Sólo tienes que ir a la configuración y hacer clic en Procesamiento de fotos para comprobar y editar la configuración de reducción de fotos.

On page web translations Slimjet, un potente navegador para Windows, impulsado por Blink Engine 3 Con Slimjet puede traducir cualquier parte del texto directamente desde la página web. Simplemente seleccione el texto deseado -> haga clic con el botón derecho del ratón-> traduzca el texto seleccionado y el navegador web Slimjet lo traducirá por usted.

Video Download Slimjet, un potente navegador para Windows, impulsado por Blink Engine 4 Slimjet también le permite descargar archivos MP3 directamente desde varios sitios web de vídeo, lo que sin duda es una de sus mejores características.

Barra de herramientas personalizable Slimjet, un potente navegador para Windows, impulsado por Blink Engine 5 El navegador viene con una barra de herramientas personalizable que le da acceso rápido a sus diversas funciones. Permite a los usuarios personalizar la barra de herramientas añadiendo o quitando botones adicionales.

Optimización de URL

El navegador Slimjet permite a los usuarios crear un alias corto asignado a la URL original. Una vez mapeados, los usuarios pueden usar esos alias en lugar de la URL completa y llegar al sitio web de destino fácilmente.

Pronóstico del tiempo Slimjet, un potente navegador para Windows, impulsado por Blink Engine 6 Hay una función incorporada de pronóstico del tiempo en Slimjet que puede ver las condiciones meteorológicas locales directamente en la barra de herramientas del navegador. Sólo tiene que añadir el botón del tiempo en la barra de herramientas de navegación y establecer su ciudad y país allí.

Slimjet descargar

En general, Slimjet es un simple navegador web que viene con una interfaz de usuario muy sensible y algunas características muy útiles. Este navegador basado en Cromo y alimentado por Blink proporciona una experiencia de navegación más rápida. En pocas palabras, puede navegar por Internet, descargar vídeos automáticamente y también optimizar las URL con el navegador web Slimjet. Ve a buscarlo aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario