SMASHDOCs es una herramienta de productividad y colaboración basada en la web

Trabajar en línea con colegas nunca ha sido tan fácil. Hay cientos de herramientas disponibles en la web que le permiten colaborar en línea en tiempo real para crear y compartir hojas de cálculo, imágenes, vídeos, presentaciones de PowerPoint y mucho más. SMASHDOCs es una de estas utilidades gratuitas que ofrece edición en tiempo real y colaboración de documentos de texto plano. Se trata de una plataforma inteligente de procesamiento de textos basada en la web que permite a los usuarios trabajar juntos en documentos.

Herramienta de productividad y colaboración de SMASHDOC

Simplemente regístrese con SMASHDOCs, inicie sesión en su cuenta y estará listo para empezar. Echemos un vistazo a todo lo que la herramienta le permite hacer.

1] Cree sus documentos en tiempo real SMASHDOCs es una herramienta de productividad y colaboración basada en la web 1

Puede crear un documento en línea en tiempo real y exportarlo a su archivo final de Word. Es muy fácil registrarse en el programa. Sólo tiene que dar sus datos como nombre/email y seleccionar una contraseña para crear una nueva cuenta con SMASHDOCs. No olvide verificar su cuenta por correo electrónico que reciba de SMASHDOCs. Haga clic en la pestaña + Nuevo documento y obtendrá una nueva ventana que le pedirá el nombre del archivo, el título del documento y otros detalles. Rellene los datos necesarios y haga clic en Crear.

SMASHDOCs es una herramienta de productividad y colaboración basada en la web 2

SMASHDOCs incluye casi todas las opciones de formato como encabezados, viñetas, opciones de alineación, formato de texto (negrita, cursiva y subrayado), etc. También puede insertar una imagen, tabla o enlace en su documento.

SMASHDOCs es una herramienta de productividad y colaboración basada en la web 3

2] Revise y compruebe su documento en línea

Una vez que haya terminado con su documento y quiera compartirlo con alguno de sus socios, colegas o empleados, simplemente haga clic en el botón Set Review.

A continuación, puede añadir un usuario y asignarle una función como autorizador, lector, editor o comentarista. SMASHDOCs guarda todos los cambios que usted haga. Una vez que es un documento colaborativo, usted y sus colegas pueden editarlo. Cada usuario añadido puede trabajar con documentos en línea simultáneamente y el administrador puede ver/editar el trabajo en línea. También puede verificar todos los cambios realizados por otros. Los cambios no vistos se muestran de un vistazo en el programa y también recibirá un correo electrónico cada vez que se realice un cambio en el documento.

SMASHDOCs guarda todos los cambios que usted haga. Una vez que es un documento colaborativo, usted y sus colegas pueden editarlo. Cada usuario añadido puede trabajar en documentos en línea simultáneamente y el administrador puede ver/editar el trabajo en línea.
SMASHDOCs es una herramienta de productividad y colaboración basada en la web 4

3] Hacer anuncios SMASHDOCs es una herramienta de productividad y colaboración basada en la web 5

Puedes hacer anuncios y compartirlos con quien quieras. Simplemente abra el panel izquierdo y haga clic en el icono del anuncio. Escriba los anuncios, seleccione los destinatarios y haga clic en ENVIAR. SMASHDOCs es una herramienta de productividad y colaboración basada en la web 6

4] Cargar un documento

SMASHDOC también le permite cargar un documento y compartirlo en línea con otros usuarios en ubicaciones remotas. Haga clic en Importar documento en la esquina superior derecha de la interfaz principal, navegue y cargue el documento requerido. Al igual que los documentos que usted crea, los documentos importados también pueden ser editados con el formato y los metadatos requeridos SMASHDOCs es una herramienta de productividad y colaboración basada en la web 7

.

Para ver todos sus documentos , vaya a la página principal y haga clic en Mis documentos . Seleccione cualquier documento y realice las modificaciones necesarias. También puede crear un archivo de documento duplicado o enviarles la basura de inmediato si ya no es necesario. Otras características del programa incluyen un cuadro de búsqueda y un enlace de ayuda directo que le lleva a un formulario donde puede enviar su solicitud.

En general, SMASHDOCs es una herramienta agradable, simple y gratuita basada en la web para crear y acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Crea un lugar de trabajo para compartir su trabajo en línea con la característica de colaboración en tiempo real con múltiples personas de diferentes lugares en todo el mundo. Aunque Microsoft Word Online y Google Docs siguen siendo incomparables, las utilidades web gratuitas comoOnlyOffice, IBM Docs y SMASHDOCs parecen ser una buena opción para probar.

Vaya a su sitio web y comience. Es gratis para los individuos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario