Snapchat responde a la petición para renunciar a su rediseño

Snapchat está distribuyendo un rediseño a usuarios de todo el mundo, separando el contenido en dos áreas: Amigos y Descubrir. Una petición de Change.org le pide a la aplicación que renuncie a la nueva apariencia, y ha superado los 1,2 millones de firmas.

Después del rebote, Snapchat respondió: la compañía mantendrá el rediseño, pero promete resolver una de las mayores quejas de los usuarios.

Snapchat responde a la petición para renunciar a su rediseño 1

Snapchat eliminó el feed Historias , que reunió contenido publicado por amigos y celebridades. Ahora están dispersos por la interfaz: algunos están en la sección Amigos, otros en la sección Descubrir, lo que complica el uso de la aplicación.

Es por eso que Snapchat obtendrá una pestaña «Historias» en las secciones Amigos y Descubrir. Esto hará que sea más fácil seguir las historias de amigos y celebridades. La actualización se distribuirá «pronto para iOS y en las próximas semanas para Android «.

Snapchat responde a la petición para renunciar a su rediseño 2

El CEO Evan Spiegel dijo este mes que los usuarios se acostumbrarán al rediseño. «Tomará tiempo para que la gente se adapte, pero para mí, al usarlo durante unos meses, me siento mucho más conectado con el servicio», explicó.

El rediseño ha ayudado en el crecimiento de los ingresos . En el cuarto trimestre, Snap Inc. tuvo ingresos de $ 285.7 millones, un 72 por ciento más que el año anterior.

El Snapchat respuesta completa a continuación:

Para Nic, el creador de la petición, y todos los Snapchatters que la firmaron,

Te hemos escuchado y agradecemos que nos hayas dejado tu opinión. Entendemos completamente que el nuevo Snapchat ha sido incómodo para muchos.

Al poner a todos sus amigos en un solo lugar, nuestro objetivo era facilitar la conexión con las personas que más le importan. La nueva página de Amigos se adaptará a ti y se volverá más inteligente con el tiempo, mostrándote las personas con las que probablemente chatearás en cualquier momento. Esta misma personalización también se aplica al nuevo Discover, que se adaptará cuanto más lo use.

Comenzando pronto para iOS y las próximas semanas para Android, pondremos pestañas en las secciones Amigos y Descubrir, lo que facilitará encontrar las Historias que desee, cuando lo desee. Una vez que reciba la actualización, solo podrá ver historias, conversaciones grupales y suscripciones, lo que le permitirá personalizar aún más su propia experiencia en la aplicación.

Esta nueva base es solo el comienzo, y siempre escucharemos atentamente para encontrar nuevas formas de mejorar el servicio para todos. Agradecemos su entusiasmo y creatividad. Estamos muy entusiasmados con lo que está por venir.

Con amor,

Equipo de Snapchat

Con información: TechCrunch , Mashable .

Contenido Relacionado

Huawei prueba Google Fuchsia, sustituto de Android, en Honor Play

Huawei prueba Google Fuchsia, sustituto de Android, en Honor Play

Google tiene un plan a largo plazo para sustituir completamente Android y Chrome OS por el sistema operativo Fuchsia, tanto ...
Leer Más
Google celebra su 20º aniversario en el taller donde todo comenzó

Google celebra su 20º aniversario en el taller donde todo comenzó

Con todas las reservas que podemos hacer, el mérito que tenía Google desde su fundación es innegable. La empresa ha ...
Leer Más
Google Pixel 3 y Galaxy Note 9 tienen mejores cámaras autopropulsadas, según DxOMark

Google Pixel 3 y Galaxy Note 9 tienen mejores cámaras autopropulsadas, según DxOMark

El DxOMark ha estado probando las cámaras de los smartphones durante años, pero la evaluación sólo se aplica a los ...
Leer Más
TIM lanza red 4G a 700 MHz en Brasilia

TIM lanza red 4G a 700 MHz en Brasilia

Para celebrar el aniversario de Brasilia, TIM activará este viernes (21) una red 4G de 700 MHz en la ciudad ...
Leer Más
Xiaomi Mi Box S ejecuta Android TV y tiene funciones de Google Chromecast

Xiaomi Mi Box S ejecuta Android TV y tiene funciones de Google Chromecast

El Xiaomi está poniendo en marcha el Mi caja S de Estados Unidos. Ejecuta Android TV, presenta Chromecast y transmite ...
Leer Más
Xperia XZ2 Compact: el tamaño no es documento

Xperia XZ2 Compact: el tamaño no es documento

Así es como cambian las cosas: si una vez que los grandes teléfonos inteligentes fueron vistos como fanáticos, hoy en ...
Leer Más

Deja un comentario