SnapPea – Administrar el teléfono Android desde un PC con Windows

Hoy me he encontrado con este excelente software llamado SnapPea . Esta aplicación le ayuda a administrar su teléfono Android desde el escritorio de Windows. SnapPea está repleto de pequeñas y bonitas funciones. A pesar de que este artículo te guiaré a través de algunas de sus características.

Revisión de SnapPea

Después de la instalación deSnapPea, la primera vez que conecte el teléfono, detectará el modelo de teléfono e instalará una pequeña aplicación en el teléfono, que le permitirá conectarse a la aplicación de escritorio. Puede llevar algún tiempo instalarlo. Una vez instalada, la aplicación debería poder acceder a tus Contactos, Aplicaciones, Mensajes, Música, Imágenes y Vídeos.

SnapPea - Administrar el teléfono Android desde un PC con Windows 1

>En la pantalla Bienvenido puede ver la pantalla en tiempo real de su teléfono. Puede hacer una pausa si lo desea o puede tomar una captura de pantalla de la captura de pantalla de su teléfono. Aunque la reproducción es un poco lenta, puedes cambiar la pantalla a pantalla completa y compartirla con Facebook.

SnapPea - Administrar el teléfono Android desde un PC con Windows 2

>La siguiente opción es App, donde encontrará todas las aplicaciones instaladas. Puede hacer clic con el botón derecho del ratón en Desinstalar si desea desinstalar alguna aplicación. También puede mover la aplicación a la tarjeta SD, si no tiene suficiente espacio en la memoria interna. También puede desinstalar varias aplicaciones de una sola vez. Sólo tiene que utilizar la clave youCTRL y hacer clic en las aplicaciones que desee y, a continuación, hacer clic con el botón derecho del ratón y hacer clic en Desinstalar. Esta es una característica bastante buena ya que el teléfono Android de stock, no ofrece esa característica.

SnapPea - Administrar el teléfono Android desde un PC con Windows 3

>La siguiente opción es Contactos . Muestra todos los contactos del teléfono con imágenes. También puede crear contactos desde esta pantalla. Puede importar contactos desde un archivo CSV y exportarlos a un archivo CSV, Outlook CSV, Windows CSV y Nokia CSV. También puede filtrar con los diferentes grupos que tiene en su teléfono.

SnapPea - Administrar el teléfono Android desde un PC con Windows 4

>Debajo de Mensajes encontrará todos los mensajes de texto que recibió en su teléfono. También puedes enviar mensajes desde allí. Al igual que los contactos, también puedes exportar e importar los mensajes de texto.

SnapPea - Administrar el teléfono Android desde un PC con Windows 5

>También tiene opciones Administrar música, imágenes y vídeos . Puede instalar la aplicación directamente desde el Escritorio a su teléfono. La aplicación también integra los archivos APK en el escritorio, por lo que con sólo hacer doble clic sobre ella, APK instalará la aplicación directamente. También puedes programar copias de seguridad automáticas de tus mensajes, contactos y fotos.

http://youtu.be/ja89AwYlmgk

Si tiene un plan de datos limitado, entonces este programa gratuito se adapta perfectamente a sus necesidades. En general es una gran aplicación pero con muchos más potenciales también. Es una aplicación imprescindible para los usuarios de Android. Obtenlo de aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario