SocialShield: Protección de la red social Avira para su hijo

Las redes sociales como Facebook, Twitter, FormSpring y Google Plus, etc. son la herramienta más utilizada por los jóvenes adultos para compartir sus experiencias y socializar, sin conocer las amenazas potenciales en la web. Los niños no son conscientes de las amenazas potenciales en la web, y lo que hacen en sus perfiles de redes sociales puede dejar un gran impacto en sus vidas. En realidad, los padres no pueden estar todo el tiempo sobre los hombros de los niños para comprobar lo que están compartiendo, a quiénes están añadiendo y en qué se involucran. Espiar a los niños ingresando en todas sus cuentas de redes sociales todos los días y revisando cada detalle tampoco es factible ni apropiado para los padres.

Revisión de SocialShield

SocialShield: Protección de la red social Avira para su hijo 1

La mejor opción es usar alguna aplicación de control parental de Facebook como la desarrollada por Avira . Avira le ofrece una maravillosa aplicación SocialShield que le ayuda a supervisar la cuenta de Facebook de sus hijos sin espiarlos. Puedes vigilar todas sus actividades sin ser unAmigo con ellos en tu perfil social. Además, también puede ajustar el nivel de alertas para su hijo.

SocialShield: Protección de la red social Avira para su hijo 2

SocialShield rastrea todas las actividades de un niño en el sitio web de redes sociales y advierte a los padres cuando detecta amigos sospechosos o cualquier otra actividad sospechosa en su perfil. Esta es una impresionante herramienta de monitoreo para que los padres mantengan un control sobre los perfiles de las redes sociales de sus hijos. Esta herramienta está diseñada de forma muy perceptiva, ya que separa las actividades importantes de las que no lo son, de forma muy hábil, para que no reciba alertas continuas para cada cosa pequeña e intrascendente. Registra todo para que usted pueda comprobar los detalles de cada actividad cuestionable en el perfil de su hijo.

Avira Social Network Protection ForChildren

Es una aplicación muy sencilla y fácil de usar, y sólo tiene que registrarse en AviraSocialShieldAplication a través de su cuenta de Facebook y añadir la cuenta FB, G+, Twitter y FormSpringaccount de su hijo. La página de resumen principal muestra todas las actividades cuestionables con un indicador de seguridad que muestra los colores verde/amarillo/rojo para reportar el puntaje de reputación general del niño.

No es necesario que instale nada en su sistema informático, ya que todo se graba y almacena en línea. Es un servicio totalmente basado en la web. Los cuatro motores de seguridad de SocialShield (motor de actividades, motor de alertas, motor de amigos y motor de fotos) revisan todas las actividades de las principales redes sociales y le presentan un informe completo. El informe se actualiza regularmente para que usted pueda tener una revisión rápida de cualquiera de las actividades cuestionables de su hijo.

  • Motor de actividades – Este motor de seguridad le informa de todas las actividades de sus hijos realizadas en estos sitios web de redes sociales, incluyendo todas sus fotos, discusiones y amigos. En otras palabras, se trata de una especie de cuadro de mandos donde se puede ver un archivo de todas las actividades de sus hijos. Si desea comprobar los detalles de sus actividades, puede comprobar estos motores de seguridad por separado.
  • Motor de alertas – El motor de alertas le informa sobre las discusiones inapropiadas en las que su hijo está participando. Reporta sobre todas las discusiones que tienen lenguaje ofensivo, o discusiones sobre temas de abuso como sexo, violencia, alcohol, suicidio, etc.
  • Motor de amigos – Este motor de seguridad echa un vistazo a la lista de amigos en el perfil de su hijo. Le envía una alerta cuando su hijo añade a un adulto a su lista de amigos o a alguien que no tiene amigos en común.
  • Motor de fotos – Este motor de seguridad examina todos los álbumes de fotos de su hijo en las principales redes sociales. Muestra todas las fotos publicadas por su hijo así como sus fotos publicadas por otros. Este informe se actualiza regularmente con las fotos más recientes de su hijo.

SocialShield proporciona protección completa de la red social a su hijo y le ayuda a mantener un registro de las actividades de la red social de sus hijos, ya sea que usted esté en su lista de amigos o no. Esta herramienta parece haber sido retirada – así que eche un vistazo a estas aplicaciones de seguridad para proteger su cuenta de Facebook en su lugar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario