Software de seguridad Oxynger KeyShield Anti-Keylogger para Windows PC

Si desea mantener sus datos personales y privados fuera del alcance de los hackers, entonces Oxynger KeyShield es un software anti-keylogger, puede que desee echar un vistazo. Cuando navegamos por Internet, muchas veces se instala software de terceros en nuestro sistema Windows. Algunos de ellos podrían ser PUPs que son relativamente menos dañinos o algunos de ellos podrían ser keyloggers que podrían espiar todas sus actividades, rastreando sus pulsaciones de teclado.

Oxynger KeyShield Anti-Keylogger

Keyloggers, spyware y troyanos son algunos de los programas maliciosos que pueden robar su contraseña y otros detalles mientras usted está comprando o realizando actividades financieras en una computadora pública.

Software de seguridad Oxynger KeyShield Anti-Keylogger para Windows PC 1

Oxynger KeyShield es un programa gratuito que ha sido desarrollado para proteger sus datos confidenciales como los datos de su tarjeta de crédito, contraseñas bancarias, información personal, etc. de ser pirateados por keyloggers u otros programas maliciosos. Lo que hace Oxynger KeyShield es proteger sus pulsaciones de teclas contra el registro de pulsaciones de teclas, registro de pantalla, registro de ratón, registro de portapapeles y navegación de hombro.

Software de seguridad Oxynger KeyShield Anti-Keylogger para Windows PC 2

Características de Oxynger KeyShield

Algunas de las características de la aplicación Oxynger KeyShield que la convierten en un buen software Anti-Keylogger se enumeran a continuación,

  • La aplicación es simple y fácil de usar con una atractiva interfaz gráfica de usuario
  • Oxynger KeyShield le ayuda a proteger su información personal como los detalles de su tarjeta de crédito, contraseñas, información bancaria en línea de los registradores de teclado, manteniendo así la seguridad de sus datos
  • .

  • Le proporciona la capacidad de proteger sus pulsaciones de teclas de Software & Hardware Keyloggers y registradores de pantalla
  • Dado que permite diferentes diseños para cada usuario del software, proporciona protección contra el registro del ratón, el registro del portapapeles y proporciona funciones que podrían mantenerlo a salvo de registradores de teclado conocidos y desconocidos
  • .

  • Supera a Shoulder Surfing y ofrece protección de pantalla para proporcionar una mayor seguridad de los datos
  • Esta aplicación está disponible en forma portátil
  • Oxynger KeyShield está protegido de hacer sus propias capturas de pantalla o video. Si se toma, devuelve una pantalla negra.

Lista de aplicaciones compatibles con la herramienta de seguridad Oxynger KeyShield

Aquí está la lista de aplicaciones que son compatibles con el software Oxynger KeyShield –

  • Navegadores : La aplicación Oxynger KeyShield es compatible con casi todos los navegadores principales como Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera (v15 y superiores). Además de estos navegadores, Oxynger KeyShield también es compatible con los navegadores Avant, Chromium, CometBird, Comodo Dragon, etc.
  • Programas de cifrado : Oxynger KeyShield admite muchos programas de cifrado. Algunos de ellos son los siguientes: My Lockbox, MyWinLocker, SafeHouse Explorer, Secure IT, SensiGuard, etc.
  • Administradores de contraseñas : Para proteger sus datos del acceso no autorizado, Oxynger KeyShield es compatible con muchas aplicaciones de administración de contraseñas como LastPass, Norton Identity Safe, Password Corral, Password Depot, Password Memory, RoboForm, etc.
  • Programas de almacenamiento en nube : Dropbox, Google Drive, SkyDrive, SpiderOak, SugarSync también son compatibles para trabajar con Oxynger KeyShield
  • ITunes
  • Herramientas para tomar notas: Evernote y OneNote
  • Programas Zip : 7-Zip, FilZip, IZArc, PeaZip, PKZip, PowerArchiver, SecureZip etc.
  • Editores de texto : NotePad, NotePad2, Notepad++, TextPad, UltraEdit, WordPad etc.

Puede optar por un instalador estándar con un tamaño de archivo de 2,40 MB o, si lo desea, puede descarga el instalador o la versión portátil del software que tiene un tamaño aproximado de 2,02 MB, desde su página de inicio . Requiere .NET Framework 3.5 – además de que la Composición del Escritorio debe estar habilitada.

Si sospecha que alguien ha instalado un keylogger con malafideintent en su sistema, puede ejecutar un escaneo completo en profundidad con su software antivirus. Usted también puede querer comprobar algunos otros keylogger detectorfreeware.

Contenido Relacionado

Deja un comentario