Software Free File Deleter para eliminar archivos y carpetas bloqueados en un PC con Windows 10/8/7

¿No puede eliminar algunos archivos de su PC con Windows? A menudo nos enfrentamos a este error al eliminar un programa no deseado de su PC, especialmente spyware. Si lo hace, entonces estos software libre de eliminación de archivos le ayudará a eliminar archivos y carpetas bloqueados e indelebles.

Cómo eliminar archivos y carpetas bloqueados

Los errores más comunes que obtenemos son:

  • No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado
  • Ha habido una violación de compartir.
  • El archivo de origen o destino puede estar en uso.
  • El archivo está siendo utilizado por otro programa o usuario
  • El archivo o directorio está dañado y es ilegible.
  • Asegúrese de que el disco no está lleno o protegido contra escritura y de que el archivo no está en uso actualmente.

Windows a veces niega la eliminación de un archivo o una carpeta para evitar que se bloquee una aplicación, por lo tanto, asegúrese de que sabe lo que está eliminando. Antes de utilizar cualquier software de terceros, intente eliminar los archivos/carpetas bloqueados en el Modo a prueba de fallos. Además, es muy recomendable crear un punto de restauración del sistema antes de realizar cualquier cambio en el mismo.

Software gratuito de eliminación de archivos

Si se enfrenta a estos errores y necesita eliminar los elementos, puede utilizar este software gratuito de eliminación de archivos para eliminar archivos y carpetas bloqueados.

1. Free File Unlocker Software Free File Deleter para eliminar archivos y carpetas bloqueados en un PC con Windows 10/8/7 1

Free File Unlocker es un software gratuito que ayuda a los usuarios a desbloquear y eliminar los archivos y carpetas indelebles de su PC con Windows. Como la mayoría de estas herramientas, Free File Unlocker ofrece una interfaz limpia e intuitiva. La vista general principal incluye una barra de menús, algunos botones de acceso directo y un panel donde puede ver los archivos y carpetas seleccionados. Los usuarios pueden seleccionar los archivos bloqueados manualmente o dejar que la herramienta los muestre automáticamente. El panel de la pantalla muestra una lista de archivos bloqueados junto con los detalles como la ruta del archivo, archivos, etc. La herramienta le ayuda a eliminar, renombrar o mover los archivos seleccionados desde el PC. Además, la herramienta también puede terminar los procesos en ejecución en su PC. Para resumir las características, esta herramienta es la elección correcta para eliminar los errores a los que nos enfrentamos al eliminar un programa del PC.

2. Tizer Unlocker Software Free File Deleter para eliminar archivos y carpetas bloqueados en un PC con Windows 10/8/7 2

Tizer UnLocker es de nuevo una herramienta simple y ligera que viene con una interfaz mínima. Con muy pocos botones y opciones, esta herramienta puede ser utilizada incluso por usuarios principiantes y novatos. Apenas se tarda un minuto en descargar e instalar Tizer Unlocker en su PC. En unos pocos clics puede desbloquear los archivos dañados y eliminarlos permanentemente de su PC, específicamente los archivos que son indelebles por alguna razón. Tizer Unlocker también puede matar el proceso. Puede seleccionar el archivo bloqueado deseado utilizando el navegador de archivos integrado de la herramienta. Descárguelo aquí.

3. MoverSobreBoot Software Free File Deleter para eliminar archivos y carpetas bloqueados en un PC con Windows 10/8/7 3

MoveOnBoot le ayuda a renombrar, mover o eliminar los archivos bloqueados en su PC. El software hace efectivos los cambios con el siguiente reinicio del sistema. Una vez más, esta herramienta viene con el botón incorporado del navegador, así como con la opción de arrastrar y soltar. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar los archivos seleccionados en la interfaz del programa y seleccionar la acción requerida. El software viene con una característica adicional en la que puede pasar por alto el aviso y seleccionar la misma acción para varios archivos. Recuerde que el programa requiere un arranque del sistema para que los cambios surtan efecto. La interfaz de esta herramienta es un poco complicada en comparación con otras herramientas similares.

4. Eliminar Doctor Software Free File Deleter para eliminar archivos y carpetas bloqueados en un PC con Windows 10/8/7 4

Esta es una herramienta gratuita que ayuda a los usuarios a eliminar los archivos sobrantes de spyware o troyanos o los archivos corruptos e indelebles del PC. Al igual que la mayoría de estas herramientas, Delete Doctor también viene con opciones de navegación y arrastrar y soltar. Los usuarios pueden navegar y seleccionar los archivos utilizando el navegador de archivos incorporado o pueden arrastrarlos y soltarlos en la herramienta. Delete Doctor también puede programar la eliminación de archivos index.dat que almacenan todo su historial de Internet. Se trata de nuevo de una herramienta muy simple y ligera para eliminar los archivos bloqueados y dañados de su PC. Descárgalo aquí.

5. Wise Force Deleter Software Free File Deleter para eliminar archivos y carpetas bloqueados en un PC con Windows 10/8/7 5

Wise Force Deleter, como su nombre indica, elimina los archivos bloqueados con fuerza de su PC. Al igual que las otras herramientas mencionadas anteriormente, Wise Force Deleter le permite eliminar los archivos incluso si su PC con Windows muestra errores comoarchivo utilizado por otro programa oacceso denegado, etc. Es un software gratuito y sencillo y viene con una interfaz sencilla. Esta herramienta le permite eliminar varios archivos de una sola vez. Aunque no hay un botón específico para eliminar todos los archivos, puede presionar Ctrl+A para seleccionar todos los archivos y hacer clic en el botón Unlock& Delete en la esquina inferior derecha. Descargue e instale la herramienta en su PC y deshágase de esos archivos bloqueados.

6. Desbloqueador Software Free File Deleter para eliminar archivos y carpetas bloqueados en un PC con Windows 10/8/7 6

Como su nombre lo indica, esta herramienta desbloquea los archivos de alguna manera bloqueados por alguna u otra razón. Desbloquea y elimina los archivos y carpetas que, de lo contrario, no se pueden borrar. Unlocker es una herramienta de trabajo rápida y gratuita. Puede examinar y eliminar el archivo o utilizar la opción de arrastrar y soltar. Con muy pocas opciones de menú, esta herramienta es sencilla y fácil de usar. El Desbloqueador es una herramienta ideal para errores como «No se puede borrar la carpeta»: Se está utilizando» o «No se puede borrar el archivo: Se niega el acceso». La herramienta es compatible con casi todas las versiones de Windows. Durante la instalación de la herramienta puede intentar instalar algunas barras de herramientas de compras, esté atento y desmarque la casilla si no desea instalar estas barras de herramientas. Descargar Unlocker aquí .

7. Malwarebytes FileASSASSASSIN

Software Free File Deleter para eliminar archivos y carpetas bloqueados en un PC con Windows 10/8/7 7

FileASSASIN es también una utilidad gratuita que le ayuda a eliminar los archivos bloqueados de su PC. La herramienta viene con una interfaz simple y sencilla que también es útil para los usuarios novatos de computadoras. Al igual que las otras herramientas, FileASSASIN también tiene incorporado el botón del navegador y la opción de arrastrar y soltar. Descargue el programa gratuito, instálelo en su PC y utilice cualquiera de las opciones para eliminar los archivos bloqueados de su PC. Mientras que el programa elimina la mayoría de los archivos normalmente, algunos archivos y carpetas pueden requerir un reinicio del sistema también.

8. LockHunter

Software Free File Deleter para eliminar archivos y carpetas bloqueados en un PC con Windows 10/8/7 8

LockHunter es un desbloqueador de archivos a prueba de tontos para eliminar archivos bloqueados. A diferencia de otras herramientas similares, elimina archivos en la Papelera de reciclaje, por lo que puede restaurarlos si se eliminan por error. Está disponible aquí .

Así que, esta es nuestra lista de software libre que le ayuda a desbloquear los archivos dañados, renombrarlos, moverlos o borrarlos fácilmente. Háganos saber si usted sabe de tales utilidades gratuitas.

Estos mensajes pueden interesarle también:

  1. Desbloquear o eliminar archivos bloqueados o protegidos en Windows mediante ThisIsMyFile
  2. Cómo eliminar iconos, archivos o carpetas indelebles del escritorio de Windows
  3. Soluciona problemas con los archivos bloqueados y el archivo está bloqueado
  4. Cómo corregir El nombre del archivo (s) sería demasiado largo para el mensaje de error de la carpeta de destino.

Mensajes relacionados:

  • Mejores descargas de software gratuito para Windows 10/8/7 PC
  • Cómo eliminar archivos y carpetas indelebles y bloqueados en Windows
  • Lista de herramientas de descifrado de Ransomware gratuitas para descifrar archivos
  • Wise Force Deleter es un software gratuito de eliminación de archivos para Windows 10
  • Eliminar archivos bloqueados y corregir un error de archivo bloqueado en Windows

Contenido Relacionado

Deja un comentario