Software gratuito de Bitcoin Mining para Windows 10/8/7

La tasa de crecimiento de Bitcoin en 2017 no está oculta para nadie. Aquí discutiremos el mejor software gratuito de minería Bitcoin para Windows 10. Si es nuevo en Bitcoin minería o gestión, este es el lugar adecuado para usted. Aquí descubrirá cómo optimizar la minería Bitcoin a través de los mejores sistemas de software para Windows 10.

Software gratuito de Bitcoin Mining para Windows

Para aquellos que no conocen Bitcoin , es una moneda electrónica – no relacionada o dependiente de la moneda de ningún país. Bitcoin (BTC) es una moneda digital descrita por primera vez en un artículo de 2008 por el seudónimo desarrollador Satoshi Nakamoto, quien la llamó un sistema de pagos electrónicos anónimo y de igual a igual. Utiliza la tecnología Blockchain. Lo que hace que esta Cryptocurrency sea más volátil es que, a diferencia de las monedas y billetes impresos, no existe una entidad física que la respalde.

El proceso de un software de minería Bitcoin es sencillo. Entrega el trabajo del hardware de su ordenador a la red Bitcoin, por lo que es necesario que disponga del hardware correcto necesario para ello. Luego, recibe el trabajo terminado de los múltiples mineros a través de la red. Un software de minería Bitcoin hace lo siguiente:

  1. Monitorización de las transacciones input-output entre el hardware individual y la red Bitcoin.
  2. Visualización de estadísticas como la velocidad de minería, la tasa de hash, la temperatura y la velocidad del ventilador.

El software de minería Bitcoin funciona de forma diferente para los diferentes modos de minería.

  1. Para los mineros solitarios, los sistemas de software de minería bitcoin se conectan a la cadena de bloques.
  2. Para la minería de piscinas, el sistema se conecta a la propia piscina minera.
  3. No necesita un software de minería para la minería de nubes.

Puede extraer sus Bitcoins manualmente. Pero el software de minería Bitcoin puede optimizar la minería al mismo tiempo que le quita la carga de encima. Existen decenas de sistemas de software conocidos y fiables para la minería de Bitcoin en varios sistemas operativos. Esta es una lista de los 5 sistemas de software para minería Bitcoin que se utilizan con más frecuencia en todo el mundo:

CGMiner

Este es el software de minería de bitcoin más popular para GPU, ASIC y FPGA. No sólo está disponible para Windows 10, sino también para Linux y OSX. Este software programado en C está codificado basado en el CPU Miner original. Las características de CGMiner incluyen detección de overclocking, control de velocidad de ventilador, carga de kernel binario, soporte multi-GPU, y más. El software puede descargarse de aquí .

BFGMiner

El software BFGMiner está diseñado para ASICs, en lugar de estar orientado a la GPU como el CGMiner. Minas BFGMiner con mesa libre o LLVM OpenCL. El software tiene su propio monitor de overclocking y control de ventiladores. Usted también tiene la facilidad de reordenar el dispositivo ADL con su ID de bus PCl con BFGMiner. Descárgalo aquí .

Bitcoin Miner

Bitcoin Miner es una aplicación de Windows Store para Windows 8.1 y Windows 10. La interfaz de software de Bitcoin Miner es conveniente para su uso y la mejor para el envío rápido de archivos compartidos. Este software viene con un modo de ahorro de energía integrado. Al igual que EasyMiner, Bitcoin Miner también ofrece informes de beneficios para que usted pueda supervisar el progreso de la minería. Obtenerlo aquí .

EasyMiner

Software gratuito de Bitcoin Mining para Windows 10/8/7 1

Se puede decir que es el software de minería de bitcoin más popular a nivel mundial. Este software EasyMiner basado en GUI soporta tanto el protocolo de minería de red como el protocolo de minería de estrato. La ventaja de EasyMiner es que está diseñado tanto para la minería en solitario como para la de piscinas. EasyMiner también configura el minero y registra los gráficos de rendimiento a los que puede acceder para supervisar eficazmente las transacciones. El software puede descargarse de aquí .

MultiMiner

MultiMiner es también un sistema popular para la minería de bitcoin. Es una aplicación de escritorio que es compatible con Windows, Mac y Linux. MultiMiner es la aplicación más completa porque incorpora disposiciones para cambiar dispositivos como GPU, ASIC, FPGA, etc. entre varias criptocurrencias. Por lo tanto, MultiMiner es adecuado tanto para Bitcoin como para Litecoin. ¿Un hecho curioso? MultiMiner utiliza BFGMiner como su motor subyacente para detectar el hardware. Después de eso, hace el trabajo intuitivo para ofrecerle la plétora de opciones. Se puede acceder al software desde aquí .

Estos son algunos de los mejores sistemas de software para minería bitcoin disponibles actualmente. Si tiene algún comentario que hacernos, por favor hágalo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario