Software gratuito para bloquear y desbloquear PC Windows mediante USB Pen Drive

La protección del equipo con un USB siempre ha sido una característica adicional para proteger el equipo con Windows. Si deja su PC solo durante breves intervalos de tiempo, se recomienda que utilice un USB para bloquear su PC con Windows, ya que es instantáneo y seguro. Basta con sacar la unidad USB y listo, el PC se bloquea y, en cuanto lo vuelva a conectar, se desbloquea. Es una forma rápida de bloquear y desbloquear Windows en comparación con otros métodos.

Ya hemos visto cómo podemos usar la Utilidad SysKey incorporada en Windows 10/8/7, para bloquear el ordenador mediante una memoria USB. Hoy vamos a enumerar algunos programas gratuitos que le permitirán proteger con contraseña, bloquear y desbloquear su PC Windows usando USB Pen Drive. Echemos un vistazo a ellos.

Software para bloquear y desbloquear PC con Windows mediante unidad USB

Depredador

Software gratuito para bloquear y desbloquear PC Windows mediante USB Pen Drive 1

Predator es un software gratuito que convierte una unidad USB en una llave que se puede utilizar para bloquear o desbloquear el equipo. Incluso si ha iniciado sesión en su ordenador y conecta la unidad USB, el ordenador dejará de responder automáticamente. En cuanto retire la unidad USB, el teclado y el ratón dejarán de funcionar y la pantalla se oscurecerá. Y cuando vuelva a conectar el USB en su lugar, el ordenador volverá a funcionar normalmente. Lea más sobre Predator aquí.

WinLockr

Software gratuito para bloquear y desbloquear PC Windows mediante USB Pen Drive 2WinLockr es otro programa gratuito que le permite bloquear o desbloquear su ordenador con Windows mediante una unidad flash USB. Soporta el Bloqueo Automático de Teclado. Además, viene con una buena función de prevención de apagado, que evita apagados o reinicios mientras está activo. El modo de pantalla completa oculta todo de la pantalla para que nadie pueda ver su actividad. Lea más sobre WinLockr aquí.

Bloqueo del sistema USB

USL es un programa gratuito de código abierto de bloqueo USB que le permite bloquear y desbloquear su dispositivo mediante una unidad flash USB. El software puede funcionar en casi todos los dispositivos USB, incluyendo reproductores MP3, lectores de tarjetas, etc. Hay una limitación de este software, y que puede proteger su ordenador sólo bajo el arranque normal. No funciona con Safe Boot. A pesar de sus limitaciones, es un buen software en general. Haga clic aquí para descargar USB System Lock.

Software gratuito para bloquear y desbloquear PC Windows mediante USB Pen Drive 3

Estas aplicaciones son muy buenas en su tarea y pueden ayudarle a mantener una capa adicional de seguridad para su ordenador con Windows. Si con frecuencia abandonas tu escritorio, entonces debes tener una de estas aplicaciones, de modo que al salir de tu escritorio puedas bloquear instantáneamente tu ordenador conectando el USB y desbloquearlo de nuevo instantáneamente conectando la unidad USB.

También eche un vistazo a : USB Raptor.

Contenido Relacionado

Deja un comentario