Software Keylogger gratuito para Windows

La grabación de las teclas pulsadas en un teclado a menudo se denomina Key Logging y Keyloggers es el software que le permite registrar las pulsaciones de teclas y ver los registros de teclas. Los registradores de teclas son en realidad herramientas útiles. Puede ver qué teclas se pulsaron hace una hora, ayer o incluso hace un mes. Hay muchos keyloggers por ahí, y aquí hay dos buenos keyloggers gratuitos con los que me he encontrado, y que pueden ayudarle a mantener un buen registro de las teclas pulsadas.

Software gratuito de Keylogger

Aunque los Keyloggers son herramientas útiles, la mayoría de las veces son mal utilizados por muchos para espiar otras actividades. Algunos programas maliciosos incluso instalan keyloggerson en su sistema para registrar sus pulsaciones de teclas, con la esperanza de poner sus manos en información financiera confidencial como contraseñas bancarias, números de tarjetas de crédito, etc. En Pchardwarepro estamos discutiendo esto, ya que el software Keylogger también tiene un uso legítimo. Sin embargo, no debemos ser culpados de ninguna manera, por cualquier mal uso o violación legal que se haga con la ayuda de estos programas gratuitos.

Home Keylogger – Edición Gratuita

Home Keyloggern nunca se pierde nada, registra todas las teclas pulsadas y mantiene un buen registro de las mismas. Puede hacer que se ejecute de forma invisible para que nadie pueda ver si un keylogger se está ejecutando o no. El registro generado por él es simplemente asombroso, el registro muestra la hora, la fecha, el usuario, la ficha de la ventana y, obviamente, las teclas pulsadas. Todos estos detalles adicionales le ayudan a distinguir qué teclas se pulsaron, cuándo y en qué aplicación. Home Keylogger es simplemente increíble.

Software Keylogger gratuito para Windows 1

>No hay una interfaz de usuario dedicada, pero la aplicación se ejecuta desde la bandeja del sistema, lo que facilita su funcionamiento. Puede ver el registro desde el mismo icono de la bandeja del sistema. Los registros se pueden borrar. Borrar los registros de vez en cuando (por ejemplo, una vez al mes) es una buena actividad, y si no desea eliminar el registro, puede cortarlo y pegarlo en otro lugar y se creará automáticamente un nuevo registro. Haga clic aquí para descargar.

KidLogger

Diseñado para monitorear a los niños en una PC con Windows, KidLoggercan se puede usar fácilmente para monitorear y rastrear a empleados, niños o simplemente a cualquier otra persona. Además del registro de claves ocultas, el software ofrece monitorización del historial web, seguimiento del tiempo, grabación de voz, capturas de pantalla, monitorización de chats, uso de USB/DVD, etc. Es un registrador de teclas genial, además de una herramienta de monitorización para Windows y Mac. KidLoggeralso le ofrece el rastreo móvil para que usted pueda rastrear el móvil de sus hijos o empleados. KidLogger es gratuito y de código abierto.

Software Keylogger gratuito para Windows 2

KidLoggero ofrece monitoreo y rastreo en línea, pero para esto necesita crear una nueva cuenta gratuita con KidLogger. Necesita introducir el ID del dispositivo para emparejarlo con su cuenta en línea, una vez emparejado con éxito puede realizar un seguimiento de los registros y monitorizar el PC en línea. El programa también ofrece monitorización desde teléfonos móviles para que pueda realizar un seguimiento sobre la marcha. Puede descargar este keylogger freeware de aquí .

Echa un vistazo a Phrozen Keylogger Lite y Spyrix Keylogger Free también! Windows Spy Keylogger ayuda a monitorear las actividades en su PC.

Si sospecha que alguien ha instalado un keylogger en su sistema con mala fideintent, puede realizar un escaneo completo en profundidad con su software antivirus. También es posible que desee comprobar algunos keylogger detectorfreeware como KL Detector, un detector de keylogger, KeyScrambler Personal Free que encripta las pulsaciones de teclado en un navegador, y ZemanaAntiLogger, que encripta cada pulsación de teclado que usted hace y SpyShelter Personal Free.

Contenido Relacionado

Deja un comentario