Solución de problemas de pantalla de Google Chrome negro en Windows 10/8/7

Google Chrome a veces puede mostrar una pantalla negra en su ordenador con Windows 10/8/7. Si con frecuencia te encuentras con problemas en la pantalla negra de Google Chrome, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a resolver el problema.

Problemas con la pantalla negra de Google Chrome

Solución de problemas de pantalla de Google Chrome negro en Windows 10/8/7 1

Hay muchas razones por las que Google Chrome puede mostrar una pantalla negra en Windows. Pruebe estas sugerencias después de repasar la lista y vea cuáles pueden aplicarse a su caso. Para poder trabajar, puede que tengas que ejecutar Chrome con los complementos y extensiones deshabilitados.

1] Desactivar extensiones del navegador

Las extensiones pueden causar problemas. En mi caso, fue la extensión LastPass for Chrome la que creó todos los problemas. Así que si has instalado algunas extensiones en Google Chrome y tienes el problema de la pantalla negra, puedes deshabilitar todas las extensiones y comprobar si resuelven el problema o no. Si se resuelve, es necesario habilitar las extensiones instaladas una por una para encontrar al culpable. Después de averiguarlo, puede reinstalarlo o quitarlo permanentemente.

2] Desactivar aceleración de hardware

De forma predeterminada, Google Chrome utiliza la aceleración de hardware para mejorar el rendimiento. Sin embargo, a veces, su hardware (más específicamente la GPU) puede no cumplir con los requisitos. Por lo tanto, es posible que aparezcan pantallas negras. En este caso, puedes intentar desactivar la aceleración por hardware desde el panel Configuración de Chrome. Para ello, abre la página de configuración de Google Chrome; haz clic en el botón Avanzado para expandir más opciones; busca » Utilizar la aceleración de hardware cuando esté disponible » y desactívala.

Solución de problemas de pantalla de Google Chrome negro en Windows 10/8/7 2

Ahora, compruebe si su navegador funciona correctamente o no.

3] Desactivar banderas Chrome

Si usas Chrome durante mucho tiempo, es posible que sepas que hay algunos ajustes disponibles en la página Chrome://flags . Es necesario desactivar algunos indicadores para comprobar si el problema persiste o no. Para ello, abra la página introduciendo chrome://flags en la barra de URL. Después de eso, busque las siguientes banderas y desactívelas:

  • Composición de la GPU en todas las páginas
  • Composición de roscas
  • Do SHOW Presenta con GD

Puede que no encuentres las opciones «GPU compositing on all pages» y «Do SHOW Presents with GD» en todas las versiones. Después de deshabilitarlo, reinicie su navegador y compruebe.

4] Descargar/Reinstalar/Actualizar Adobe Flash Player

Si aún no ha descargado el Adobe Flash Player en su computadora, este es el momento de hacerlo. Además, si tienes una versión anterior de esta aplicación, deberías considerar actualizarla de inmediato.

5] Restablecer/reinstalar Google Chrome

Si ninguna de las soluciones funciona para usted, esto es probablemente lo último que puede hacer. Restablece el navegador Google Chrome y comprueba si funciona o no. Si no es así, debe desinstalarlo completamente y luego volver a instalarlo.

Espero que algo aquí te ayude a solucionar el problema de la pantalla negra en Google Chrome.

Contenido Relacionado

Deja un comentario