Solución de problemas La música Groove se bloquea en Windows 10

La aplicación de reproducción de música predeterminada en Windows 10, Groove Music, tiene un diseño minimalista y algunas buenas opciones de administración de bibliotecas. A pesar de todas las mejoras, algunos usuarios experimentan caídas y cierres frecuentes con Groove Music en Windows 10. El problema se debe principalmente a un error de la aplicación o a una configuración incorrecta.

Solución de problemas La música Groove se bloquea en Windows 10 1

Groove Music Crashes en Windows 10

Si el reproductor Groove Music se bloquea o no funciona, no se abre o no se reproduce en su Windows 10, siga estos pasos de solución de problemas para solucionar el problema.

1] Verificar la configuración de la aplicación

Compruebe si los ajustes de hora, fecha, idioma y región son correctos. Presione Win+I para abrir la pantalla Configuración de Windows y seleccione Hora e idioma . A continuación, ajuste los ajustes correctamente.

Solución de problemas La música Groove se bloquea en Windows 10 2

2] Borrar la carpeta Temp

Presione Win+R para abrir el cuadro de diálogoEjecutar. En la ventana que se abre, escriba Temp y presione Enter. Si ve un mensaje No tiene permiso , haga clic en Continuar y continúe.

A continuación, pulse Ctrl+A para seleccionar todos los archivos y carpetas. A continuación, haga clic con el botón secundario en ellos y elija la opción Eliminar . Si se le solicita con el mensaje `algunos archivos o carpetas están siendo utilizados por otras aplicaciones, seleccione Saltar.

3] Restaurar bibliotecas por defecto

Abra el Explorador de Windows. En el panel izquierdo, seleccione Bibliotecas. Si la opción Bibliotecas no es visible para usted o no aparece en el Explorador de Windows, haga clic en Ver en la parte superior de la pantalla.

Ahora, en el menú desplegable del panel de navegación, seleccione la opciónMostrar bibliotecas.

Solución de problemas La música Groove se bloquea en Windows 10 3

A continuación, haga clic con el botón secundario en cada biblioteca (Documentos, Imágenes, Música y Vídeos) y, a continuación, puntee o haga clic en Eliminar.

Ahora, en el panel izquierdo, haga clic con el botón secundario y, a continuación, seleccione Restaurar bibliotecas predeterminadas . Esto recreará las Bibliotecas y todos los datos en las carpetas de las bibliotecas deberían ser accesibles de nuevo a través del Explorador de Windows.

4] Restablecer música de ranura

Utilice la función Restablecer aplicación para restablecer todos los ajustes de Música de Groove a sus valores predeterminados.

5] Reinstalar la aplicación Groove Music

Utilice nuestro programa gratuito 10AppsManager para reinstalar la aplicación Groove Music con un solo clic!

Háganos saber si algo aquí le ayudó.

Contenido Relacionado

Deja un comentario