Solución de problemas y problemas de las aplicaciones que debe realizar Microsoft

Con la aplicación Microsoft To Do ya disponible, es posible que haya tenido la oportunidad de probarla. La aplicación de Microsoft está bellamente diseñada y realmente puede reemplazar su aplicación existente de Tareas por realizar. Pero como de costumbre, todas las aplicaciones a veces dan problemas, y ahí es donde la solución de problemas como estos pueden ayudar. Ya hemos visto cómo usar la aplicación Microsoft To-Do. Ahora en este post, hemos discutido algunos de los problemas comunes de las aplicaciones de Microsoft a los que se enfrentan los usuarios.

Solución de problemas de aplicaciones de Microsoft

Solución de problemas y problemas de las aplicaciones que debe realizar Microsoft 1

Requisitos mínimos de la aplicación de Microsoft

Si no puede acceder a la aplicación correctamente, es posible que se deba a los requisitos del sistema. Los Requisitos Mínimos para varias plataformas son los siguientes:

  • Ventanas: Windows 10
  • Mac: 10.10
  • iOS: iOS 9
  • Androide: Android OS 4.4
  • Web: Última versión de Safari, Internet Explorer 11, Chrome, Edge o Firefox

Microsoft To-Do app To-Do no está habilitado

Si ve este mensaje de error cuando intenta acceder a la aplicación, el administrador de su organización no ha habilitado la opción Tareas pendientes. Si usted es el administrador, puede activar esta característica yendo a la sección To-Do Preview Services & Add-Ins . Hasta que no active el interruptor ON, sus usuarios no podrán acceder a ninguna de las funciones de To-Do. Si cree que todo lo demás funciona correctamente y ha recibido este mensaje debido a un error, puede ponerse en contacto con el administrador de TI o escribir a Microsoft al respecto.

Bloqueos de aplicaciones por hacer de Microsoft

Si la aplicación sigue fallando, puede intentar desinstalarla y luego instalarla de nuevo. Un paso más podría ser probar la aplicación en un dispositivo similar al suyo. Sin embargo, Microsoft rastrea y registra las aplicaciones y se bloquea automáticamente. Sin embargo, todavía puede informar de errores y situaciones diferentes a Microsoft y mejorar la experiencia de la aplicación para usted y otros usuarios.

No tengo una licencia para la aplicación Microsoft To-Do

Bueno, si estás usando To-Do con una cuenta de trabajo de Office 365, entonces es probable que encuentres este error. Microsoft To-Do está en estado de previsualización por ahora. Actualmente está disponible para usuarios con licencias válidas para Business Essentials, Business Premium, Enterprise E1, Enterprise E3 y Enterprise E5. Si su organización no tiene ninguna de las licencias mencionadas, no podrá utilizar este servicio por el momento.

Si utiliza Microsoft To Do con una cuenta personal de Microsoft en iOS, es posible que aparezca un mensaje de error en el dispositivo. Puede simplemente `Desechar el error y continuar usando la aplicación normalmente.

No tengo un buzón de correo de Microsoft

La previsualización de tareas pendientes requiere un buzón de Exchange Online para almacenar y sincronizar de forma segura las tareas de los distintos dispositivos. Por lo tanto, si no ha comprado Exchange Online en su cuenta, entonces no podrá acceder a To-Do y sus servicios; de lo contrario, tendrá que invertir en un plan de Exchange Online.

Tipos de cuenta no admitidos en la aplicación Microsoft To-Do

Como el servicio aún se encuentra en estado de previsualización, algunos de los tipos de cuenta aún no son compatibles. Si su cuenta es de cualquiera de los siguientes tipos, entonces no puede usar Microsoft To Do.

  • Instalación in situ de Exchange Server y cuenta de Microsoft que no está en Exchange Online.
  • Cuentas Office 365 Pro Plus, Business, Kiosk K1 y Education.

Estos fueron algunos de los problemas comunes a los que se enfrentan los usuarios de To-Do.

Contenido Relacionado

Deja un comentario