Solucionador de problemas de aplicaciones de Windows Store para Windows 10 desde Microsoft

El Solucionador de problemas de Windows Store Apps para Windows 10 de Microsoft solucionará y arreglará todos los problemas que pueda tener después de haber actualizado de Windows 8.1 o Windows 7 a Windows 10. Microsoft ha lanzado varias soluciones automatizadas para solucionar problemas de Windows 10, y esta es sólo una de las recientemente lanzadas, que ha sido actualizada para solucionar los problemas de las aplicaciones de Windows 10.

Solucionador de problemas de aplicaciones de Windows Store para Windows 10 desde Microsoft 1

Solucionador de problemas de Windows 10 Store Apps

Los problemas a los que nos enfrentamos son variados. En algunos casos, las aplicaciones de Windows Store no se están abriendo. Algunos no pueden descargarlos, instalarlos, desinstalarlos o actualizarlos. Y también hay otros para los que el propio Windows Store no se está abriendo o incluso falta. Microsoft incluso ha lanzado una herramienta en línea automatizada para solucionar problemas de Windows Store que no funcionan.

Si bien el restablecimiento de la caché del Almacén de Windows o el nuevo registro de las aplicaciones del Almacén de Windows resuelve la mayoría de los problemas, si estos pasos manuales de solución de problemas no le ayudan, es posible que desee descargar y ejecutar este solucionador de problemas.

Este Solucionador de problemas de aplicaciones de Windows Store para Windows 10 analizará el equipo, identificará los problemas e intentará solucionarlos automáticamente.

Solucionador de problemas de aplicaciones de Windows Store para Windows 10 desde Microsoft 2

Haga clic aquí para descargarlo de Microsoft. Vea este artículo si recibe una caché de Windows Store puede estar dañada por un error después de ejecutar el Solucionador de problemas de las aplicaciones de Windows Store.

Aunque Windows 10 ha estado funcionando bien para muchos, algunos se han enfrentado a varios problemas y problemas. Háganos saber cómo ha sido la experiencia para usted y si se enfrentó a algún problema, cómo se las arregló para resolverlo.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha lanzado este nuevo solucionador de problemas y solucionador para solucionar problemas específicos relacionados con las aplicaciones de Windows Store que no se inician, en Windows 10 con varias cuentas de usuario. Échale un vistazo también.

Contenido Relacionado

Deja un comentario