Solucionar errores de Xbox One utilizando el Solucionador de problemas en línea

Todos los dispositivos electrónicos, ya sea una PC de juegos o una consola de juegos, se enfrentan a problemas técnicos en algún momento. Xbox tampoco es inmune a este problema. De vez en cuando, los usuarios de Xbox One y Xbon One S se quejan de que justo cuando están en medio de un momento decisivo del juego o intentando actualizar su sistema reciben mensajes de error que interrumpen el progreso del juego o impiden que accedan. Este último – Error E20XXX , suele ser más complejo. Así que, veamos en este post el método para solucionar los errores y problemas de Xbox One y Xbox One S usando un Solucionador de problemas en línea proporcionado por Microsoft.

Solucionar errores de Xbox One utilizando el Solucionador de problemas en línea 1

Solucionar errores de Xbox One

Primero lo primero, para solucionar el error de actualización del sistema, compruebe el mensaje de error o el código de error bajo el título Algo salió mal .

Solucionar errores de Xbox One utilizando el Solucionador de problemas en línea 2

Si el código de error comienza con la letra E al principio, entonces, busque otras tres letras que le sigan. Esto puede ser,

  1. E100
  2. E101
  3. E102
  4. E200
  5. E203
  6. E204
  7. E206
  8. E207
  9. E305

Para saber más sobre estos códigos de error, vaya a Xbox error code lookup page e introduzca el código de error/código de estado en el campo de búsqueda.

Si la pantalla `Algo salió mal sigue siendo visible para ti, usa el botón `+ en el D-pad y el botón `A en tu controlador para seleccionar la opción `Reiniciar esta Xbox.

Si no ve este mensaje de error, pruebe la Solución de actualización del sistema de Xbox One para solucionar otros tipos de errores de inicio. Este método le ayuda a actualizar su consola sin conexión.

Alternativamente, puedes presionar y mantener presionado el botón Xbox en la parte frontal de la consola durante aproximadamente 10 segundos para apagar la consola. A continuación, puede volver a pulsar el botón Xbox para encender la consola y ver si se ha resuelto el problema.

Si no es así, tendrá que recurrir al método de actualización del sistema sin conexión.

Solucionar errores de Xbox One utilizando el Solucionador de problemas en línea 3

Para realizar esto, se requiere lo siguiente-

  1. Un PC basado en Windows con una conexión a Internet activa y un puerto USB.
  2. Una unidad flash USB con un mínimo de 4 GB de espacio formateado como NTFS.

La mayoría de las unidades flash USB vienen formateadas como FAT32 y tendrán que ser reformateadas a NTFS. Tendrá que saber cómo convertir un disco duro o una partición al formato NTFS.

Tenga en cuenta que formatear una unidad flash USB para este procedimiento resultará en el borrado completo de los datos y de todos los archivos que contiene. Es aconsejable tener una copia de seguridad de los archivos listos o transferir cualquier archivo en su unidad flash antes de formatear la unidad.

Ahora, para reformatear sus unidades flash de FAT32 a NTFS, conecte su unidad flash USB en un puerto USB de su ordenador y haga clic en abrir el archivo de actualización del sistema sin conexión OSU1.

Solucionar errores de Xbox One utilizando el Solucionador de problemas en línea 3

A continuación, haga clic enGuardar para guardar el archivo update.zip de la consola en su ordenador.

A continuación, descomprima el contenido del archivo que acaba de crear y extraiga todo su contenido.

Ahora, copie el archivo $SystemUpdate del archivo.zip a su unidad flash. Los archivos con en pocos minutos deben ser copiados al directorio raíz.

Por último, desenchufe la unidad flash USB de su ordenador y prepárese para realizar una actualización del sistema sin conexión.

Abra el Solucionador de problemas de inicio de Xbox siguiendo estos pasos :

Apague la consola de juegos XboxOne S y, a continuación, desenchufe el cable de alimentación para asegurarse de que la consola esté completamente apagada. Espere unos segundos y luego vuelva a conectar el cable de alimentación.

Ahora, mantén pulsado el botón BIND (situado en el lado izquierdo de la consola) y el botón EJECT (situado en la parte frontal de la consola), y luego pulsa el botón Xbox en la consola.

Mantenga pulsados los botones BIND y EJECT durante unos segundos más, hasta que oiga dos tonos de «encendido». Al escuchar el sonido, suelte los botones BIND y EJECT.

Tu XboxOne debería iniciarse inmediatamente y llevarte directamente a la pantalla Solucionador de problemas de inicio de Xbox .

Cuando vea la pantalla, conecte la unidad flash USB con los archivos de actualización del sistema sin conexión a un puerto USB de la consola Xbox One. En cuanto inserte el disco en el sistema, se activará la opción Actualización del sistema sin conexión en el Solucionador de problemas de inicio de Xbox.

Utilice el D-pad y Un botón de su controlador para seleccionar la actualización del sistema sin conexión e iniciar la actualización utilizando los archivos guardados en su unidad flash. Una vez finalizado el proceso, la consola Xbox One S se reiniciará y volverá a la pantalla de inicio.

Durante el proceso, es posible que el sistema se reinicie varias veces. Si está utilizando una conexión con cable, asegúrese de volver a conectar el cable de red a la consola. Si nunca ha conectado su consola a Internet, necesitará conectarla para que su sistema se inicie. Esto debería resolver su problema. Si no es así, puede probar este último método de reinicio de la consola. Para ello, inicie de nuevo el Solucionador de problemas de inicio de Xbox y siga estos pasos en una secuencia definida.

Usa el botónD-pad yAen tu controlador para seleccionar Restablecer esta Xbox . Cuando se le solicite con un mensaje, seleccione Guardar juegos y aplicaciones. Esta opción restablecerá el sistema operativo y eliminará todos los datos potencialmente dañados sin eliminar sus juegos o aplicaciones.

Si todo el método anterior falla y continúa viendo este error, intente usar este online troubleshooter e incluya una descripción completa de su problema junto con cualquier mensaje de error que pueda haber recibido mientras lo iniciaba. Este solucionador de problemas en línea le ayudará a solucionar todos estos errores, así como los códigos de error 0x803f9007, 0x80bd0009, 0x87e00005, 0x91d7000a y más!

Contenido Relacionado

Deja un comentario