Solucionar problemas, errores y problemas de OneNote en Windows 10

Microsoft OneNote es un software excelente para recopilar información y colaborar con múltiples usuarios. El software ha sido actualizado y mejora con el tiempo – pero nada es perfecto al final del día, y puede haber ocasiones en las que tendrá que solucionar los errores y problemas de OneDrive. Este post te lleva a través de algunos de los problemas a los que te puedes enfrentar en algún momento.

Solucionar problemas, errores y problemas de OneNote en Windows 10 1

Problemas, errores y problemas de OneNote

Si Microsoft OneNote no está funcionando, entonces este post le ayudará a solucionar problemas de OneNote, errores y problemas en Windows 10, y sugerir soluciones también.

Abrir portátiles creados en versiones anteriores de OneNote

Las versiones posteriores de los documentos de soporte de OneNote en formato 2010-2016. Si un usuario intentaba abrir un documento creado en OneNote 2003 o OneNote 2007, se abría directamente. Sin embargo, los documentos se pueden convertir al formato adecuado, por lo que funcionan bien con las versiones posteriores de OneNote. Esto podría hacerse de la siguiente manera:

  1. Abra el cuaderno en OneNote 2016 o 2013 (aunque no se muestre correctamente).
  2. Seleccione la pestaña Archivo y haga clic en Información .
  3. A continuación, haga clic en Configuración y, a continuación, en Propiedades .
  4. En la ventana que se abre, elija Convertir a 2010-2016 .
  5. El archivo convertido también se puede abrir en Windows Mobile.

OneNote no puede abrir mi página o sección

Si aparece el mensaje de error » Hay un problema con el contenido de esta sección , abra el portátil en la versión de escritorio de OneNote, que ofrece opciones de recuperación de portátiles.

Errores relacionados con SharePoint con OneNote

La mayoría de los errores reportados en OneNote son con sitios compartidos en SharePoint. Por favor, inicie sesión en el sistema como administrador antes de continuar con los pasos.

Problema de sincronización con My SharePoint Notebook

OneNote admite versiones de SharePoint que son más nuevas que SharePoint 2010. Las versiones más antiguas no serán soportadas, y eso es parte de la construcción.

TIP : Este mensaje te mostrará cómo activar o desactivar la sincronización de archivos desde OneNote.

Desactivar Check-in/Check-Out en la biblioteca de documentos de SharePoint

  1. Abra la biblioteca de documentos en SharePoint.
  2. En la cinta de Herramientas de biblioteca, seleccione Biblioteca , luego Ajustes de biblioteca y luego Ajustes de versionado .
  3. Cambiar el valor de Requerir Check Out a No .

Desactivar versiones menores en la biblioteca de documentos de SharePoint

  1. Abra la biblioteca de documentos en SharePoint.
  2. En la cinta de Herramientas de biblioteca, seleccione Biblioteca , luego Ajustes de biblioteca y luego Ajustes de versionado .
  3. Cambiar el valor de Historial de versiones de documentos a No Versioning .

Desactivar las propiedades necesarias en la biblioteca de documentos de SharePoint

  1. Abra la biblioteca de documentos en SharePoint.
  2. En la cinta de Herramientas de biblioteca, seleccione Biblioteca , y luego Ajustes de biblioteca .
  3. Busque la tabla titulada Columnas en la ventana y compruebe si alguno de los elementos de la columna Requerido tiene una marca de verificación.
  4. Si encuentra algún elemento marcado como necesario, establezca su valor en N o .

Errores de cuota de una nota

Los problemas de almacenamiento también pueden ser un problema para quienes trabajan con OneNote. Algunos de los problemas con límites de cuota excedidos podrían mitigarse como se indica a continuación, dice Microsoft .

Para empezar, averigüe si el portátil está almacenado en OneDrive o SharePoint. La diferencia podría analizarse observando la URL. Las URLs de OneDrive tendrán alguna variante de OneDrive en ellas. Las URL de SharePoint son específicas de la empresa.

  1. Si su portátil está en OneDrive, compruebe si puede liberar espacio en el OneDrive o, de lo contrario, también puede comprar más espacio.
  2. Si ha excedido el límite de SharePoint, es posible que tenga que ponerse en contacto con el administrador de SharePoint para obtener ayuda.

OneNote no funciona

Si el software de escritorio de OneNote no funciona, primero puede borrar la caché de OneNote y ver si ayuda. Si no ayuda, repare la instalación de Microsoft Office a través del Panel de control. Esto también reinstalará el software Microsoft OneNote.

Si la aplicación OneNote Windows Store no funciona en su PC con Windows 10, puede abrir Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > OneNote > Opciones avanzadas y hacer clic en Restablecer para restablecer esta aplicación de Windows Store. También puede desinstalar usando nuestro 10AppsManager para Windows 10. Una vez hecho esto, puede instalarlo de nuevo buscándolo en la tienda de Windows.

Más temas de ayuda de OneNote:

  • Enviar a OneNote que no funciona o está desactivado en Internet Explorer
  • OneNote necesita una contraseña para sincronizar este portátil
  • Error 0x80246007 al instalar la aplicación OneNote.

Contenido Relacionado

Deja un comentario