Sony anuncia el nuevo buque insignia Xperia XZ1 con versión compacta

Sony acaba de anunciar en la feria IFA de Berlín tres nuevos teléfonos inteligentes para su cartera: el buque insignia de la compañía, el Xperia XZ1; Xperia XZ1 Compact, con buenas especificaciones en un tamaño más pequeño; y el Xperia XA 1 Plus, que soluciona los problemas de su predecesor.

El Tecnoblog fue invitado a probar el Xperia y Xperia XZ1 XA1 Plus de primera mano en una vista previa en Sao Paulo; Estos son los detalles.

El Xperia XZ1 combina un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM. Sin embargo, su pantalla de 5.2 pulgadas mantiene la resolución Full-HD para ahorrar batería. Utiliza las tecnologías Triluminos y X-Reality, y es compatible con HDR: Netflix y Amazon Prime Video ofrecen contenido con un alto rango dinámico.

El teléfono inteligente conserva el diseño atemporal de Sony, con grandes bordes en la parte superior e inferior. Está hecho de una sola pieza de metal con características anti-torsión para ser más resistente, y tiene protección IP68 contra el agua y el polvo. El lector de huellas digitales está en el botón de encendido en el costado.

https://youtube.com/watch?v=DPcQM2LI-Kg%3F

Sony destaca tres áreas destacadas para el Xperia XZ1: cámara, 3D y audio. La cámara trasera de 19 megapíxeles mantiene las tecnologías Bionz y ExmorRS, y es capaz de grabar videos en cámara superlenta a 960 cuadros por segundo.

Además, tenemos captura predictiva. Cuando la cámara detecta movimiento, o incluso una sonrisa, comienza a tomar fotos antes de presionar el botón disparador. Luego ofrece una selección de hasta cuatro imágenes para elegir.

Mientras tanto, la ráfaga de enfoque automático toma varias tomas secuenciales mientras mantiene el enfoque en el sujeto y mantiene la resolución máxima. Es algo que solemos ver en cámaras profesionales, no en teléfonos inteligentes. La cámara frontal, a su vez, tiene 13 megapíxeles y un sensor de 1/3 ″ más flash.

Sony anuncia el nuevo buque insignia Xperia XZ1 con versión compacta 1

Sony anuncia el nuevo buque insignia Xperia XZ1 con versión compacta 2

Sony decidió centrarse en crear contenido 3D con la cámara. Puede escanear caras, objetos y alimentos con 3D Creator. El procesamiento se realiza en el teléfono inteligente, sin delegar nada a la nube.

Tienes cuatro modos: cara (sin el cuello); cabeza y cuello; comida y de forma libre. Cuando la cámara detecta el objeto, aparecen puntos de referencia y sigue las pautas para las imágenes desde todos los ángulos, que se combinan en un solo modelo 3D.

Luego puedes compartir tu creación en las redes sociales con Sketchfab; utilícelo como fondo de pantalla animado, que gira a medida que navega por la pantalla de inicio; o inserta tu cara en personajes animados que bailan al ritmo de una canción. Si tiene una impresora 3D, también puede exportarle el archivo.

Sony anuncia el nuevo buque insignia Xperia XZ1 con versión compacta 3

En cuanto al audio, el Xperia XZ1 tiene altavoces frontales S-Force Front Surround con un sonido más equilibrado entre los dos extremos del dispositivo y con un 50% más de presión de sonido que el Xperia XZ, que en nuestra revisión tenía audio externo con volumen bajo.

Además, admitimos audio de alta resolución aquí, con DSEE-HX para mejorar la música a menor resolución y cancelación digital que reduce el ruido exterior hasta en un 98%.

El Xperia XZ1 estará disponible en negro, plata, azul y rosado. Se lanzará con Android 8.0 Oreo ; y la captura 3D se habilitará con una actualización de software.

Sony anuncia el nuevo buque insignia Xperia XZ1 con versión compacta 4

Mientras tanto, el Xperia XZ1 Compact viene con una pantalla Full-HD de 4.6 pulgadas, pero conserva el procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. La cámara trasera también cuenta con cámara súper lenta de 960 fps, captura predictiva y ráfaga de enfoque automático. Mientras tanto, la cámara frontal tiene un ángulo de 120 grados para enmarcar a más personas en la selfie.

El XZ1 Compact está hecho de una combinación de fibra de vidrio y plástico, y viene en negro, plata, azul claro y coral. No estaba disponible para pruebas en Brasil.

Sony anuncia el nuevo buque insignia Xperia XZ1 con versión compacta 5

Por último, tenemos el Xperia XA1 Plus . Sony señala que ha resuelto las principales críticas de su predecesor. De hecho, en nuestra revisión, criticamos tres áreas principales en el Xperia XA1 : no tenía lector de huellas digitales; la batería no era lo suficientemente grande; y la pantalla era HD.

En el Xperia XA1 Plus, la pantalla de 5.5 pulgadas tiene resolución Full-HD; Sin embargo, el brillo parecía muy pobre en mi prueba, incluso a lo sumo.

Tiene un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P20, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El lector de huellas digitales está integrado en el botón de encendido en el lateral. La batería es de 3.430 mAh (por debajo de 2.300 mAh en el predecesor), y utiliza la tecnología Qnovo para optimizar su vida útil.

Sony anuncia el nuevo buque insignia Xperia XZ1 con versión compacta 6

Sony anuncia el nuevo buque insignia Xperia XZ1 con versión compacta 7

Además, la cámara de 23MP, igual que la Xperia Z5 , tiene un sensor de 1 / 2.3 ″ y lente f / 2.0 para obtener buenas imágenes con poca luz, además de enfoque automático híbrido de 0.6 segundos y estabilización de imagen Steadyshot de 5 ″. hachas. A su vez, la cámara frontal tiene 8 megapíxeles y un ángulo de 88 grados.

El Xperia XA1 Plus se lanzará en negro, azul y dorado. Se lanzará a nivel mundial a finales de septiembre, al igual que los Xperia XZ1 y XZ1 Compact. Los precios y la disponibilidad en Brasil aún no se han anunciado.

Contenido Relacionado

Cómo fusionar o vincular Skype y la cuenta de Microsoft - Preguntas frecuentes

Cómo fusionar o vincular Skype y la cuenta de Microsoft – Preguntas frecuentes

Microsoft sincronizará tu Skype y Cuenta de Microsoft en una sola, para permitir un proceso de inicio de sesión más ...
Leer Más
10 Consideraciones para comprar una buena impresora

10 Consideraciones para comprar una buena impresora

¿Está buscando una nueva impresora? Con tantos modelos diferentes, es difícil saber cuál es el que mejor se adapta a sus ...
Leer Más
</ol>"

«

Contenido Relacionado ...
Leer Más
Windows 10: finalmente puede reducir el ancho de banda reservado para la descarga de actualizaciones

Windows 10: finalmente puede reducir el ancho de banda reservado para la descarga de actualizaciones

Pronto podrá limitar el ancho de banda asignado por Windows 10 a la descarga de actualizaciones del sistema. Esta es ...
Leer Más
AndreaMosaic puede crear impresionantes cuadros de mosaico

AndreaMosaic puede crear impresionantes cuadros de mosaico

Crear un mosaico con imágenes no es particularmente difícil, especialmente si se utilizan las herramientas adecuadas. El problema es, pues, ...
Leer Más
El divertido terminal Linux

El divertido terminal Linux

El terminal Linux da miedo. Una ventana negra y nada en su interior puede volver a crecer un poco. Si ...
Leer Más

Deja un comentario