Sony ya sabe cómo piensa gastar su dinero en los próximos tres años. La compañía anunció el martes (22) un plan centrado en dos áreas principales: sensores y música.
Dominante en el segmento de sensores de imagen de teléfonos inteligentes, Sony es responsable del hardware utilizado en algunos dispositivos importantes. Para 2021, la compañía planea invertir $ 9 mil millones en este sector.
Además, la compañía también quiere liderar otras aplicaciones de sensores. Con este fin, intensificará el desarrollo de soluciones diseñadas para áreas como el sector automotriz.
En la industria de la música, se destinarán $ 2,3 mil millones para comprar gran parte de EMI Music Publishing que aún no era de su propiedad. Sony tendrá una deuda de más de $ 1.3 mil millones y tendrá alrededor del 90% de la etiqueta.
El plan también destaca la intención de aumentar los ingresos de PlayStation . En el documento, Sony dice que quiere expandir PlayStation Network, que actualmente tiene 80 millones de usuarios activos mensuales. La compañía entiende que esto ayudaría a aumentar los suscriptores de PlayStation Plus.
Aún en el área de los juegos , Sony debería invertir más en sus franquicias de contenido, como Jumanji y Charlie Brown , para producir sus propios juegos y contenido complementario, como los DLC.
La compañía también quiere explotar el potencial de estos títulos en los cines. Por lo tanto, es muy probable que pronto veamos secuencias de películas lanzadas recientemente.
Con información: Sony ( 2 ), Engadget .