Sophos Home Free Antivirus para PC con Windows

Sophos ha creado una edición casera gratuita de su programa antivirus para PC con Windows. Sophos Home para PC con Windows es un programa antivirus de nivel empresarial que ofrece protección contra diversos programas maliciosos. Este software antivirus gratuito es capaz de monitorizar la configuración de cualquier navegador y su familia, así como de cambiarla.

Sophos Home Free Antivirus

Ahora puede proteger su PC con Windows de software malicioso y virus con la ayuda del programa antivirus gratuito Sophos Home. Esta edición es sólo para uso privado y no comercial. Puede conectar hasta 10 PCs por cuenta.

El programa antivirus gratuito ofrece tantas funciones como las de un programa antivirus cargado con funciones. Sin embargo, tiene algunas características inteligentes, como Alerta de virus . En lugar de eliminar la amenaza o el virus o programa de malware automáticamente, este programa editionantivirus muestra una alerta para la siguiente acción. Cualquiera que sea la elección, el archivo corrupto o sospechoso no puede abrirse ni copiarse en ninguna otra ubicación si el escáner de Sophos Home está habilitado. Esta particularidad hace de Sophos uno de los programas antivirus más fiables.

A pesar de ser un programa antivirus rico en funciones, este programa no ralentiza el equipo. Sophos Home tiene una funcionalidad limpia y ofrece un panel de control fácil de entender. Debido a esto, usted puede mantener una atención especial a sus actividades y datos en línea. Normalmente, el panel de control de Sophos Home tiene el siguiente aspecto:

Sophos Home Free Antivirus para PC con Windows 1

Cómo instalar y utilizar el programa antivirus gratuito de Sophos Home

Instalar y utilizar el programa antivirus gratuito de Sophos es muy fácil. Todo comienza con la creación de una cuenta en Sophos utilizando su nombre, su ID de correo electrónico y una contraseña.

Una vez que envíe sus datos, se le enviará un enlace de confirmación a su ID de correo electrónico. Al confirmarlo, puede iniciar sesión en su cuenta de Sophos Home y ver este panel de control.

Sophos Home Free Antivirus para PC con Windows 2

A partir de este momento, puede empezar a añadir sus equipos en el programa antivirus. Haga clic enInstalar para el PC con Windows que está usando y para agregar otros PCs, haga clic enAgregar a otros PCs.

Sophos Home Free Antivirus para PC con Windows 3

El programa antivirus se descarga e instala en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, los programas antivirus existentes en su PC con Windows pueden impedir la instalación de Sophos Home. Por lo tanto, es posible que tenga que deshabilitar esos programas antivirus durante un tiempo o, lo que es peor, que tenga que desinstalarlos por completo. Después de la instalación, se crea un icono en su escritorio para llegar y habilitar el programa fácilmente.

Una vez que esté preparado con todos los elementos de Sophos Home, simplemente mantenga el programa en funcionamiento en su PC con Windows. El programa antivirus mantendrá su PC a salvo de programas maliciosos, virus y amenazas en línea.

Para descargar el programa Sophos Home Free Antivirus en su PC con Windows, cree una cuenta gratuita ahora y comience a proteger su PC con Windows.

¿Busca herramientas gratuitas de Sophos? Echa un vistazo:

  1. Herramienta de protección contra la vulnerabilidad de los accesos directos de Windows de Sophos
  2. Herramienta de eliminación de virus de Sophos
  3. Sophos UTM Essential Network Firewall Free
  4. Sophos XG Firewall Home Edition.

Contenido Relacionado

Deja un comentario