Sorteo: 20 licencias de CollageIt Pro

Aquí estamos – de vuelta con un regalo más. 20 licencias de CollageIt Pro se regalarán de forma gratuita, de este creador automático de collage de fotos fácil de usar para Windows.

Sorteo: 20 licencias de CollageIt Pro 1

Si usas CollageItPro, todo lo que necesitas para crear hermosos collages son unas cuantas fotos – y cualquiera, absolutamente cualquiera será capaz de crear hermosos collages fácilmente. Hay sólo 3 pasos que se requieren para hacer un collage! Añade fotos, establece parámetros y genera una vista previa y guarda el collage como archivo de imagen.

Otras características incluyen:

  • Haz clic en el botón «Generar vista previa» y CollageIt creará un collage de fotos automáticamente de acuerdo con las fotos y parámetros añadidos sin ningún ajuste manual y te permitirá previsualizar el collage final en un segundo.
  • Fácil de usar para usuarios de todos los niveles de experiencia. Un bonito collage será hecho con sólo unos pocos clics del ratón.
  • Soporta la creación de collage con pocas fotos a 100 fotos. El «modo de rotación automática» y el «modo disperso» hacen que el collage sea más variado.
  • Los parámetros variables incluyen Número de foto, espacio de foto, marco de foto, sombra, margen de página, modo de rotación automática, modo disperso, tamaño de página y configuración de fondo.
  • Guarda el collage en formatos de imagen comunes como bmp, jpeg, png, tga, tif, etc. para compartirlo con tus amigos y familiares.

CollageIt es gratuito para uso personal. Pero la versión gratuita incluye una pantalla de inicio y una marca de agua. La versión Pro elimina estas molestias y añade un par de características adicionales. CollageIt Pro cuesta $19.90, pero aquí se ofrecen 20 licencias sin costo alguno para los lectores de la TWC.

Para ganar una licencia simplemente comparte esta entrada en cualquier lugar – ya sea en Twitter, Facebook, StumbleUpon, Digg, LinkedIn, tu blog o foro, etc. y publica su URL aquí. Si usted no visita sitios sociales, entonces díganos una característica de este software que más le guste.

20 ganadores serán seleccionados al azar después de 7 días y las licencias les serán enviadas por correo.

Mañana se anuncia otro sorteo, ¡así que estad atentos!

Contenido Relacionado

Deja un comentario