Sorteo de LightMV: Cree hermosos vídeos en línea con plantillas de primera calidad

Cuando se trata de hacer videos increíbles, uno de los requisitos principales son plantillas atractivas. Crear un vídeo es la parte fácil; la edición es donde todo se pone difícil. Si le gusta hacer vídeos a nivel profesional y quiere acceder a nuevas plantillas, LightMV es uno de los servicios que debe buscar. La buena noticia es que sus desarrolladores están regalando una licencia gratuita de 1 año a los lectores de TheWindowsClub!

Sorteo de LightMV

Sorteo de LightMV: Cree hermosos vídeos en línea con plantillas de primera calidad 1

LightMV es una plataforma de creación de vídeo basada en la nube que permite a cualquiera crear vídeos. La versión gratuita ofrece descarga de vídeo de 360p, pero si elige la versión Pro, puede descargar vídeos en 720P. Puede crear vídeos de alta calidad desde su ordenador, tableta o móvil fácilmente. Añade tus fotos, clips, aplica alguna plantilla y listo.

La versión Pro ofrece la producción de dos vídeos simultáneamente, añadir un centenar de fotos, producir con prioridad, descargar vídeos de 720p y así sucesivamente. Usted recibe plantillas para la moda, la boda, los negocios, los cumpleaños, la familia, los cumpleaños, las vacaciones, los viajes, las ceremonias, la graduación y mucho más.

Cómo crear vídeos utilizando una plantilla

La creación de un vídeo es muy sencilla. Seleccione una plantilla y podrá ver una vista previa. La vista previa muestra las características disponibles en la plantilla. Puede enviar texto, fotos y, por último, la duración del vídeo que se puede crear utilizando esa plantilla.

Sorteo de LightMV: Cree hermosos vídeos en línea con plantillas de primera calidad 2

Una vez que esté seguro, seleccione la plantilla para abrir el editor de vídeo. Aquí puedes elegir subir fotos y videos. Elija un texto de inicio, un texto final y organice las imágenes. También puede cambiar la duración de la música de fondo y los efectos de fundido si la música no es de su agrado. Sin embargo, recuerde que una vez que haya seleccionado una plantilla, no hay forma de cambiarla.

Sorteo de LightMV: Cree hermosos vídeos en línea con plantillas de primera calidad 3

Una vez que haya terminado con la vista previa y esté satisfecho con la disposición de las imágenes, el texto y la música, pulse el botón Producir. El vídeo será empujado en la cola de renderización. Tenga en cuenta que el procesamiento llevará algún tiempo, por lo que es mejor no utilizarlo cuando es urgente. Preplanifique si desea utilizar este servicio.

La ventaja más significativa de utilizar un servicio como éste es que no necesita un ordenador de gama alta. Toda la conversión y el procesamiento se realiza en el servidor, lo que lo convierte en una opción fantástica para muchos.

Detalles del sorteo de LightMV

Para agarrar este regalo, no tienes que hacer mucho trabajo duro. Abre este enlace , rellena tu nombre y tu email ID. Una vez hecho esto, obtendrá una cuenta VIP con una validez de 1 año. Toda su información personal está protegida por SSL, certificados de firma de código con validación extendida. El costo usual del plan VIP es de $29.95 al año si usted paga por adelantado – ¡pero lo obtiene gratis! El sorteo terminará en 7 días.

Si te gusta, no olvides de compartir esta entrada para el beneficio de tus amigos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario