Sorteo: WinX Blu-ray Decrypter para Windows

OK, aquí estamos – esta vez tenemos un sorteo de 10 licencias para WinX Blu-ray Decrypter , una herramienta de descifrado y copia de Blu-ray para que los usuarios descifren y hagan copias de seguridad de Blu-ray en un archivo de vídeo M2TS o carpeta Blu-ray.

Sorteo: WinX Blu-ray Decrypter para Windows 1

WinX Blu-ray Decrypter le permitirá eliminar y descifrar el cifrado (AACS MKB v25) y la protección anticopia BD+ en discos Blu-ray. Con este programa, puede proteger sus discos Blu-ray de arañazos o pérdidas.

Es una solución de copia de seguridad ideal para Blu-ray que admite los modos de copia de seguridad Full Disc Blu-ray y Title Copy. Le permite descifrar discos Blu-ray con todas las protecciones anticopia y cifrado conocidas y realizar copias de seguridad de Blu-ray 3D a vídeo 2D en sólo 3 clics. También proporciona una rápida velocidad de descifrado a la vez que preserva la calidad original de vídeo/audio.

WinX Blu-ray Decrypter normalmente cuesta $49.95, pero nos complace regalar 10 licencias gratis a los lectores de la TWC.

Para ganar una licencia, simplemente comparte esta oferta en cualquier sitio de redes sociales de tu elección y publica su URL de estado aquí en los comentarios. También puede compartir esta oferta en su blog o publicar en un foro y publicar la URL aquí. Como se mencionó ayer, los 3 primeros en hacerlo definitivamente obtendrán una licencia.

Los 10 afortunados serán seleccionados después de 7 días y las licencias enviadas por mí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario