Sorteo y revisión: Techinline, la herramienta de asistencia remota vale $160 cada una

Ahora los ordenadores remotos pueden conectarse de forma instantánea, segura ysin problemas a través de la web a través de una increíble herramienta de asistencia remota llamada Techinline .

Con el uso de este fanático software de escritorio remoto, el equipo de soporte puede ver, analizar y reparar rápidamente escritorios remotos sin necesidad de preinstalar software. El software también es rentable, ya que ofrece múltiples soluciones clave y es el método más asequible para proporcionar asistencia de escritorio remoto a sus clientes.

Sorteo y revisión: Techinline, la herramienta de asistencia remota vale $160 cada una 1

Ofrece múltiples características que incluyen lo siguiente:

  • Transferencia de archivos y portapapeles

Es posible que durante una sesión de soporte necesite transferir archivos o carpetas al escritorio remoto, en ese caso puede seguir cualquiera de los dos modos denominados Copiar y Pegar, y Arrastrar y Soltar transferencia de archivos.

  • Copiar y pegar

Seleccione el objeto que desea copiar, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccione la opción «Copiar». Ahora el objeto se copia en el portapapeles compartido de la sesión. Seleccione la ruta a la ubicación deseada en la otra máquina, en la misma región haga clic derecho en el área vacía y luego seleccione «Pegar». Una vez que el cuadro de progreso muestra la finalización, el objeto se almacenará en la ubicación deseada.

  • Transferencia de archivos mediante arrastrar y soltar

Arrastre el objeto a la ubicación deseada en el otro equipo que desee copiar después de seleccionarlo y, a continuación, suéltelo en la ubicación deseada. Ahora aparecerá un cuadro llamado cuadro de progreso, que permite supervisar el proceso de transferencia.

  • Personalización e integración

Con esta función puede mostrar el nombre de su empresa, el logotipo y otros atributos de marca en la página de soporte al cliente, que meritoriamente comercializará su marca de servicio. Integre de forma impecable la página de soporte de la marca en el sitio web de su empresa para reducir aún más el proceso de conexión intacto para sus clientes.

  • Soporte para varios monitores

En caso de que la máquina remota del cliente posea más de un monitor conectado, el soporte multimonitor de Techinline es completamente vital. Ofrece ciertos beneficios como el acceso simultáneo a múltiples monitores, ahorro de tiempo y esfuerzo, entrega un servicio de la más alta calidad. Una vez que se haya completado la conexión a un equipo remoto con varios monitores, podrá ver el contenido de todos los monitores en una presentación de diapositivas en la pantalla del monitor. Con las opciones de Auto Scroll o Auto Scale puede ver los monitores remotos en tamaño real y navegar entre ellos desplazando el puntero del ratón, o bien ajustar todos los monitores a su pantalla.

  • Firewall/Proxy Transparente

Para conectarse sin esfuerzo al cliente remoto detrás de un firewall o servidor proxy, puede confiar plenamente en el servicio de Techinline. Evitar barreras de todo tipo, conectarse con facilidad, establecer una conexión segura, y ofrecer el servicio primordial a los clientes son sus servicios.

Para conectarse con el cliente remoto sólo tiene que obtener el ID de cliente y, a continuación, hacer clic en el botón Conectar de su cuenta Techinline y, por lo tanto, no es necesario realizar ninguna configuración de seguridad en el equipo o en la red.

Reglas para participar en el Sorteo:

Estamos regalando 10Licencias de suscripción semestral a Techinline Remote Desktop por valor de $160 cada una Para participar y ganar una licencia de esta herramienta super cool, siga las sencillas reglas que se indican a continuación:

1. Siga a TheWindowsClub en Twitter o Como nuestra página en Facebook .

2. RT sobre este concurso o Compártelo en tu perfil de Facebook con tus amigos. Puedes usar el widget para compartir que aparece al final de esta entrada.

3. Añada un comentario a continuación indicando por qué necesita este software. Esto confirmará su participación en el sorteo.

4. Si tienes un blog o un miembro de un foro activo, escribe una entrada sobre este concurso y comparte su URL aquí mientras comentas. (Tenemos 3 licencias reservadas por separado para esto).

El concurso se desarrollará hasta el 28 de septiembre y los nombres de los ganadores serán elegidos al azar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario