Sparrow Dock: la solución para el MacBook de 12 pulgadas

El Sparrow Dock puede ser la solución adecuada para ti si tienes un MacBook de 12 pulgadas. Este ultra-portátil, como sabemos, tiene un solo puerto de conexión, el famoso conector USB C a través del cual se conecta todo con adaptadores (salida HDMI, salida VGA, salida DisplayPort….). Te presentamos varios docks externos para MacBook 12″ (Branch USB-C, Zendock, KADi Port, Dock Pi, Hub+) pero el Sparrow Dock es diferente al común, veamos cómo.

Sparrow Dock: ahorra espacio en tu escritorio

El soporte te permite colocar tu MacBook 12″ en tu escritorio verticalmente. Como resultado, su portátil puede permanecer en la posición cerrada conectada a una pantalla o a un televisor HD. SparrowDock ha hecho las cosas bien porque no encontrarás este elegante soporte en plata, oro o gris sideral! Otros seis colores están disponibles en varios tonos (negro, rojo y negro, negro y azul, gris y rojo, azul y gris, negro y gris). Este es un buen punto, especialmente si has optado por un shell único para tu MacBook.

Sparrow Dock: la solución para el MacBook de 12 pulgadas 1

Sparrow Dock: ¡la conectividad es excelente!

Por supuesto, el segundo punto fuerte de esta base con un aspecto «alien» para MacBook 12″ son los numerosos puertos de extensión que ofrece al usuario. En el panel frontal, tendrá un puerto para tarjetas de memoria SD y un puerto USB 3.0 (compatible con versiones anteriores de USB 2.0) en casa o en la oficina.

Sparrow Dock: la solución para el MacBook de 12 pulgadas 2

En la parte trasera, es realmente lo mejor y no falta nada! Un replicador del puerto USB-C, otros dos puertos USB 3.0, dos salidas de vídeo HDMI y Mini Display Port y un puerto Ethernet para una conexión de cable RJ45, mucho más rápido que cualquier conexión Wi-Fi, hay que decirlo.

Sparrow Dock: la solución para el MacBook de 12 pulgadas 3

Usted puede permitirse este sublime Sparrow Dock por una cantidad que comienza en $99 (entrega internacional)

Sparrow Dock: la solución para el MacBook de 12 pulgadas 4

Contenido relacionado

Deja un comentario