SpeedTest Mac: mide tu rendimiento, carga, ping

Gracias al Mac SpeedTest podrás medir con precisión la velocidad de descarga de tu conexión a Internet, tu velocidad de carga y tu ping (el tiempo en milisegundos que tardan los datos en pasar de una máquina a otra en una red). Además de la lectura, recomendamos encarecidamente nuestros tutoriales para medir la velocidad de tu conexión en Mac (red e Internet), así como este otro paso a paso para Conectar tu Mac en WiFi 802.11ac para más velocidad o cómo mostrar la velocidad del tráfico de red en Mac (Wi-Fi, Ethernet, 4G….). Si usted es un usuario avanzado bajo macOS / Mac OS X también apreciará el tema Probar su velocidad de Internet en Mac con el terminal (descargar y cargar).

SpeedTest Mac: mide la velocidad de tu conexión a Internet

Descargue desde la tienda de aplicaciones SpeedTest Mac de Romanysoft e instálelo. Esta utilidad es intuitiva y mantiene un historial muy detallado de las distintas mediciones de velocidad de conexión. Esto le permitirá con el tiempo ver mejoras pero también posibles daños en su línea ADSL, fibra 4G, etc.

Cierre preferiblemente todas las aplicaciones que utilizan su conexión a Internet (streaming, otros ordenadores, tabletas, smartphones…), con el fin de obtener las mejores medidas posibles. Haga clic en el botón Inicio en rojo y espere. SpeedTest encuentra automáticamente el punto de conexión al servidor más cercano a su ubicación. Usted puede leer claramente de izquierda a derecha, un indicador para el Ping, otro para la Descarga (velocidad de descarga), un indicador para la carga (velocidad máxima de carga).

SpeedTest Mac: personalización, historial, servidor de proximidad…

Como se mencionó al principio del artículo, el punto fuerte del software de SpeedTestc es que puede ir al menú SpeedTest y Preferences y ajustar las muestras de prueba para el Ping, o el tamaño del archivo de prueba para la descarga o carga.

Haciendo clic en «Temp History» puede ver las 25 mejores mediciones de velocidad de Internet y en «Full History», ver el historial completo como un histograma de las pruebas según la fecha, la ubicación geográfica….

Finalmente, considere hacer clic en el punto cercano a «Test Trace» para ver dónde se ha medido su velocidad de Internet y en «Closest Servers» para saber qué LocalHost ha sido utilizado (el servidor local más cercano).

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario