SpiderOak Free Online Backup ofrece la máxima privacidad y seguridad

Hoy en día, la gente tiende a hacer copias de seguridad de todo lo que hay en el almacenamiento en nube. Hay cientos de almacenamiento de copias de seguridad en línea gratis y de pago y opciones de sincronización disponibles. Entonces, ¿por qué decidí revisar este sitio web? La mayoría de nuestras preocupaciones giran en torno a la seguridad de los datos de nuestros archivos o fotos que subimos. Lo que hace que SpiderOak sea tan especial es su nueva política de privacidad llamada Zero-Knowledge .

SpiderOak Free Online Backup ofrece la máxima privacidad y seguridad 1

>Servicio de copia de seguridad en línea SpiderOak

Según el sitio web Conocimiento Cero significa:

Los datos de SpiderOak son legibles sólo para usted. La mayoría de los sistemas de almacenamiento en línea sólo encriptan sus datos durante la transmisión, lo que significa que cualquier persona con acceso físico a los servidores en los que se almacenan sus datos (como el personal de la empresa) podría tener acceso a ellos. O, incluso si sus datos están encriptados durante el almacenamiento, su contraseña (o conjunto de claves de encriptación) a menudo se almacena junto con sus datos, lo que hace que sea fácilmente decodificado por cualquier persona con acceso local a esos servidores. Con SpiderOak, usted crea su contraseña en su propia computadora – no en un formulario web recibido por SpiderOakservers. Una vez creada, se utiliza una fuerte función de derivación de claves para generar claves de encriptación utilizando esa contraseña, y nunca se carga ningún rastro de su contraseña original a SpiderOak con sus datos almacenados. SiderOaksencryption es completo – incluso con acceso físico a los servidores de almacenamiento, SpiderOakstaff no puede saber ni siquiera los nombres de sus archivos y carpetas. En el lado del servidor, todo lo que el personal de SpiderOak puede ver son contenedores numerados secuencialmente de datos encriptados. Esto significa que usted es el único responsable de recordar su contraseña oPassword Hint (que puede crear para ayudarle a recordar), lo que permite a SpiderOak crear un verdaderoentorno de conocimiento cero, manteniendo sus datos tan seguros y protegidos como sea posible.

Así que en términos sencillos usted y sólo usted puede ver o acceder a él -ni siquiera el personal que tiene acceso al Servidor- por lo que esto significa total privacidad. Puesto que hay tanto que hacer en este mundo con respecto a la seguridad de los datos y la privacidad, cuanto más seguridad, mejor. Por defecto SpiderOak cede 2GB por espacio libre lo que es más que suficiente para que un usuario medio suba algunas fotos, documentos, etc. si quieres ampliar tu almacenamiento, entonces tienes que pagar por ello.

SpiderOak es compatible con muchas plataformas como Windows, Mac y Linux, tanto de 32 como de 64 bits. Es compatible con Androids & iOS (iPad & iPhone), para que pueda acceder a los archivos en cualquier lugar que desee, utilizando cualquier sistema operativo o dispositivo.

La aplicación que se instala es bastante clara y sencilla.

SpiderOak Free Online Backup ofrece la máxima privacidad y seguridad 2

>Tienes la pestaña Estado, donde encontrarás todos los registros de actividad de lo que se ha subido, a qué horas, etc. Luego está la pestaña Copia de seguridad, que le ayuda a definir o ver la estructura de las unidades, archivos y carpetas. También hay algo llamado Share ID que te permite compartirlo con tus amigos, colegas o clientes.

SpiderOak Free Online Backup ofrece la máxima privacidad y seguridad 3

>En conclusión, se trata de un software decente que ofrece una de las mejores condiciones de privacidad que se pueden conseguir con una gran flexibilidad en términos de plataforma soportada. Con los 2 GB gratuitos de por vida, es un buen trato para el entusiasta que está dispuesto a intentarlo, y para los usuarios que buscan una solución de nube segura con la máxima seguridad.

Descargar SpiderOak

Si está interesado, puede inscribirse en su plan gratuito y descargar el cliente en su sitio web oficial .

Contenido Relacionado

Deja un comentario