Spotify está creando su propio altavoz

Spotify, como todo el mundo sabe, es un servicio de música en streaming. Aparentemente, la compañía estaría trabajando en un hardware. Supuestamente surgieron algunos rumores, y en su página oficial, hay ofertas de trabajo para construir un hardware conectado. La vacante en cuestión, es gestionar todo el proceso de construcción, distribución y logística del producto.

Note la frase: » Sobre todo, su trabajo impactará la forma en que el mundo experimenta la música «. (Sobre todo, su trabajo impactará la forma en que el mundo experimenta la música .
>
En la actualidad, el mercado está trabajando intensamente en este segmento, especialmente en relación con los oradores que utilizan la inteligencia artificial. Podemos destacar empresas como Apple, Amazon y Google.

Spotify está creando su propio altavoz 1Spotify creando un altavoz portátil?

Bueno, sólo podemos esperar a que los rumores se hagan realidad. Como usuario de Spotify, sería bueno tener una caja conectada directamente a mi cuenta. Hoy en día, utilizo un bluetooth con mi smartphone, es práctico y funcional. ¿Mejorará mi experiencia de consumo de música? Ya veremos.

Fuente: Spotify | musicalmente

Contenido relacionado

Deja un comentario