Spotify lanza una nueva aplicación para Wear OS

El Spotify anunció el miércoles (17) la llegada de una nueva aplicación que se ejecuta en smartwatches que adoptan el sistema operativo Wear OS, antiguo Android Wear. En su nueva versión, el programa permite un mejor control de la reproducción de música e incluso la elección de las listas de reproducción directamente desde la pantalla del reloj.

  • Cómo habilitar el almacenamiento de datos en Spotify
  • Cómo desatar Spotify de Facebook

Spotify lanza una nueva aplicación para Wear OS 1

Spotify debía desde hace mucho tiempo una aplicación decente a Wear OS, ya que la única opción oficial era capturar varios recursos. La compañía escuchó a los usuarios y recreó la aplicación, que incluso permite controlar de dónde se reproduce la canción, a través de Spotify Connect.

La interfaz sigue siendo bastante minimalista y ahora ofrece la opción de añadir una canción dentro de la colección en particular, con el icono del corazón en la parte inferior izquierda de la pantalla – lo mismo ocurre con la reproducción de podcasts , que también es compatible con la aplicación smartwatch.

Estas características son muy similares a las que Samsung ofrece en sus relojes que ejecutan Tizen, con la diferencia de que sólo en la aplicación para dispositivos Gear, o Galaxy Watch, existe la posibilidad de almacenar música offline para escucharla directamente desde el dispositivo en unos auriculares bluetooth.

Asociación para la aplicación preinstalada

Por último, Spotify se ha asociado con Fossil y envía la nueva aplicación en todos los modelos de la cuarta generación de relojes inteligentes de la marca, además de los modelos firmados por Michael Kors.

Con información: Spotify.

Contenido relacionado

Deja un comentario