Spotify sigue fallando en Windows 10

Spotify es uno de los servicios de streaming de música más grandes del mundo. Está disponible en una variedad de plataformas, incluyendo iOS, Android, Windows, macOS y más. Recientemente, Spotify lanzó su aplicación en la tienda de Microsoft. Es una aplicación de Windows Classic y no una aplicación de la Plataforma Universal de Windows. Algunos usuarios informan de un error en la aplicación de transmisión por secuencias de música en Windows 10, donde se bloquea constantemente y da un mensaje diciendo-

SpotifyWebHelper ha dejado de funcionar

Hay muchas causas para este problema, y cubriremos todos los arreglos probables para el mismo problema.

Spotify sigue fallando en Windows 10 1

Spotify sigue fallando en Windows 10

Echaremos un vistazo a las siguientes correcciones para deshacerse del mensaje de SpotifyWebHelper ha dejado de funcionar en Windows 10:

  1. Formatee su tarjeta SD.
  2. Desinstalar y reinstalar Spotify.
  3. Ejecútalo en el modo de compatibilidad.

1] Formatear su tarjeta SD

Si estás intentando reproducir música que está almacenada en tu tarjeta SD, es posible que el contenido de dicha tarjeta SD esté corrupto y que Spotify no pueda leerlo.

Abra este PC mientras la tarjeta SD está conectada.

Haga clic con el botón derecho en la entrada de la tarjeta SD y haga clic en ella.

Seleccionar Formato…

Spotify sigue fallando en Windows 10 2

Aparecerá una nueva mini ventana. Necesita seleccionar el Sistema de Archivo y otros valores. Marque la casilla que dice Formato rápido.

Finalmente, haga clic en Start para empezar a formatear la tarjeta SD.

Vale la pena notar que, usted necesita hacer una copia de seguridad de todos sus datos de la tarjeta SD por separado y restaurarla cuando el formateo se complete. Porque formateando tu tarjeta SD, estarás borrando todos los datos de tu tarjeta SD.

2] Desinstalar y reinstalar Spotify

Para ello, comience escribiendo appwiz.cpl en el cuadro Iniciar búsqueda y pulse Intro para abrir el applet Desinstalar un programa del Panel de control.

Desde la lista poblada en la nueva ventana, busca una entrada llamada Spotify. Haga clic con el botón derecho en él y haga clic en Desinstalar. Reinicie el equipo. En caso de que no encuentres Spotify allí, tienes que abrir la Aplicación de Configuración y navegar a Aplicaciones > Aplicaciones y Características y en el panel de la derecha, buscar Spotify para desinstalarlo desde allí.

Después de reiniciar su ordenador, tendrá que borrar todos los archivos y carpetas residuales dejados por este software.

Asegúrese de que sus archivos ocultos estén visibles y luego navegue a la siguiente ruta,

C:|Nombre de usuario: AppDataRoamingSpotify

Eliminar el contenido de esta carpeta.

Una vez que hayas terminado, obtén el archivo de instalación de la última versión de Spotify de aquí – o puedes obtenerlo de la tienda de Microsoft aquí .

3] Ejecutar Spotify en Modo Compatibilidad

Es posible que el archivo no esté pensado para ejecutarse en su versión actual de Windows. Puede intentar ejecutar la aplicación en el modo de compatibilidad. Esto hará que la aplicación piense que se está ejecutando en el entorno compatible como se pretende.

Espero que esto haga que tu copia de Spotify funcione bien.

Contenido Relacionado

Deja un comentario