SquadWatch: Aplicación de Windows Phone para compartir ubicaciones desde Microsoft Garage

Microsoft Garage es una comunidad de empleados, internos y equipos de la empresa que se unen para convertir las ideas de anywild en proyectos reales. Microsoft Garage le da acceso temprano a los proyectos a medida que cobran vida. Una de estas aplicaciones de la casa de Microsoft es SquadWatch . A partir de ahora, la aplicación SquadWatch sólo está disponible para la región de Estados Unidos. Tendrás que configurar la configuración de la región de tu dispositivo en Estados Unidos para poder descargar esta aplicación en tu Windows Phone.

La aplicación SquadWatch es similar a Find My Friends Location app disponible en iPhone. La aplicación para iPhone Find My Friends te permite saber a qué distancia están tus amigos de ti. SquadWatch también toma prestado el mismo concepto con algunos ajustes adicionales de integración.

Aplicación de SquadWatch Windows Phone

La aplicación SquadWatch proporciona información en tiempo real sobre la ubicación de las personas a las que sigues e instrucciones detalladas sobre la ubicación de los contactos. Además del rastreo de ubicación, Microsoft también ha integrado profundamente características como Llamadas y Mensajería en la aplicación. SquadWatch: Aplicación de Windows Phone para compartir ubicaciones desde Microsoft Garage 1

¿Cómo funciona SquadWatch?

Tendrá que verificar su número de teléfono para poder empezar. Cualquier miembro de tu lista de contactos puede enviarte una invitación. La persona que acepte su invitación, puede acceder a la siguiente información en tiempo real:

  • Ubicación actual
  • Citas como reunión
  • Llegando o saliendo de un lugar
  • Si camina/corre/transita (movimiento)

Una vez que la persona forme parte de su escuadrón, usted puede rastrearla constantemente. La ubicación exacta de la persona puede ser rastreada en el mapa. Mostrar un miembro de la brigada en una vista de mapa ayuda al usuario a determinar la ubicación exacta de la persona. Las instrucciones de conducción detalladas en el mapa son una guinda en el pastel. SquadWatch: Aplicación de Windows Phone para compartir ubicaciones desde Microsoft Garage 2 Hay algunas instancias de la vida real en las que esta aplicación puede ser de utilidad real.

  • La aplicación puede reducir el tiempo empleado en enviar mensajes de texto a alguien para preguntarle dónde está o para saber cuánto tiempo le llevaría a alguien llegar a un lugar en particular.
  • SquadWatch ayuda a saber si su cónyuge/pareja está en una reunión antes de que usted haga una llamada por ellos.
  • La gente de la universidad puede hacer uso de esta aplicación para chatear con sus compañeros de clase comprobando si están o no en una clase.
  • Para rastrear a dónde fueron tus compañeros de trabajo a almorzar.
  • Encontrar direcciones de su coche para elegir a alguien que le está esperando.
  • Un agente virtual que podría hacer que todas sus interacciones con otras personas sean más fáciles e inteligentes.

Puedes descargar la aplicación SquadWatch Windows Phone visitando este enlace .

Contenido Relacionado

Deja un comentario