StartW8: Un reemplazo gratuito del menú de inicio de Windows 8.

Desea recuperar su menú de inicio en Windows 8. Bueno, es posible que no le haya gustado la interfaz de usuario moderna o si simplemente desea ambos el menú de inicio en su PC. Ya hemos visto varios programas gratuitos para añadir el menú de inicio a Windows 8. StartW8 es otro software que puede hacerlo por usted. Con esta utilidad puede obtener un menú de inicio en Windows 8 que es casi idéntico al que aparece en Windows 7.

Características de StartW8 StartW8: Un reemplazo gratuito del menú de inicio de Windows 8. 1

Aunque el proceso de instalación es fácil, contiene algunos pasos adicionales. Una vez instalado, el software ocupa muy poco espacio en su sistema y mientras se ejecuta ocupa muy poca memoria RAM.

El icono de inicio tiene un aspecto similar al del logotipo de Windows 8. El icono es nítido, claro y también cambia de color cuando se pasa el ratón por encima o cuando se hace clic en el botón. El menú de inicio es casi el mismo que el menú de inicio de Windows 7, tiene todas las opciones y todos los menús correctamente alineados. La interfaz de la aplicación es un poco como la de Metro y el menú de inicio de color azul tiene un aspecto impresionante.

StartW8 también puede hacer que su PC inicie sesión directamente en el escritorio, en lugar del menú Inicio.

La característica más interesante que encontré en este software fue que también permite el funcionamiento del moderno menú de inicio. Quiero decir que también puedes acceder al menú de inicio de metro preinstalado y también puedes acceder al menú de inicio de StartW8 junto con él. Algunos otros reemplazos del menú de inicio que he utilizado han detenido completamente el funcionamiento del moderno menú de inicio o de la pantalla de inicio.

El menú de inicio se incrusta increíblemente en la barra de tareas así como en el sistema. Una vez que haya instalado este programa gratuito del menú de inicio, cada vez que presione la teclaWin de su teclado, no se le llevará a la pantalla de inicio, sino que aparecerá StartW8.

StartW8: Un reemplazo gratuito del menú de inicio de Windows 8. 2

Este menú de inicio es completamente gratuito y es un excelente sustituto del menú de inicio. Tiene un montón de grandes características, una interfaz de usuario nítida y muchas opciones de personalización. Fue una gran experiencia para mí usar este software, siento que este es el mejor reemplazo del menú de inicio que existe. Todo funciona de maravilla.

InicioW8 descargar

Haga clic aquí para descargar StartW8 y recupere su menú de inicio favorito.

Ve aquí para ver más freeware para añadir Start Button a Windows 8.

Contenido Relacionado

Deja un comentario