Sticky Password Free: Una manera fácil y rápida de proteger sus contraseñas e información personal

Sticky Password es una aplicación de gestión de contraseñas, con una diferencia, que le permite almacenar todas las contraseñas de su cuenta web, sus identidades y sus notas personales. La asombrosa integración de este software en el navegador hace que el almacenamiento de contraseñas y su accesibilidad sea muy fácil. Puede integrar Sticky Password con diferentes navegadores y, a continuación, puede proteger y acceder fácilmente a sus contraseñas seguras mediante Sticky Password.

Revisión sin contraseña adhesiva

Sticky Password Free: Una manera fácil y rápida de proteger sus contraseñas e información personal 1

En esta revisión hablaremos de la versión Sticky Password Free solamente. En la versión gratuita, hay algunas limitaciones, pero si comparamos las limitaciones con las características, no son nada. La versión gratuita ofrece inicio de sesión automático y llenado de formularios, versión portátil para dispositivos USB, memorándums seguros para el almacenamiento cifrado de todo tipo de datos personales, 15 cuentas de contraseñas para sitios web y aplicaciones y 1 identidad para almacenar múltiples perfiles para el llenado de formularios en línea, lo que es suficiente para la mayoría de nosotros.

Cuando accedas a cualquier cuenta web a través de tu navegador web, StickyPassword te pedirá que guardes la contraseña en su bóveda y, si la contraseña ya está guardada, puedes iniciar directamente el sitio web desde la ventana Contraseña pegajosa o rellenar automáticamente los campos de la extensión StickyPassword, situada cerca de la barra de direcciones de tu navegador web. Si lo desea, también puede añadir sus cuentas web manualmente.

Sticky Password Free: Una manera fácil y rápida de proteger sus contraseñas e información personal 2

En la versión libre de StickyPassword, puede crear una identidad Aquí una identidad significa que usted puede crear un archivo que almacena toda su información personal como nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc. y que automáticamente llena los campos de registro para diferentes sitios web. El software hace que su tarea de administración de contraseñas sea mucho más simple y rápida.

Sticky Password Free: Una manera fácil y rápida de proteger sus contraseñas e información personal 3

Como ya he mencionado, puedes crear diferentes memos con el software. Los memorándums son básicamente sus propias notas personales escritas. Puede ser la información de su tarjeta de crédito, la configuración de Internet o cualquier otra cosa. La Contraseña Pegajosa viene con muchos formatos de memorándum precargados como Licencia de Software, Tarjeta de Crédito, Cuenta Bancaria, Tarjeta de Identificación, Licencia de Conducir, Pasaporte, Visa de Viaje, Tarjeta de Votante, Tarjeta de Estudiante, Configuraciones de Internet, etc.

Sticky Password Free: Una manera fácil y rápida de proteger sus contraseñas e información personal 4

Algunas otras características del software incluyen, Importar y exportar características . Con esta función puede exportar todos los datos guardados en StickyPassword e incluso importar datos de contraseñas desde su navegador u otras aplicaciones de gestión de contraseñas. Incluso puede crear un archivo autónomo portátil que se puede utilizar para acceder a sus contraseñas en cualquier lugar a través de una unidad flash USB.

Otra característica interesante es Cuentas de aplicaciones. En esta función puede crear una cuenta de aplicación que se puede utilizar para iniciar sesión automáticamente en sus diferentes aplicaciones de Windows de forma segura sin necesidad de introducir su contraseña. También puedes disfrutar de la opción de favoritos seguros en esta aplicación.

Sticky Password Free: Una manera fácil y rápida de proteger sus contraseñas e información personal 5

Esta aplicación realmente vale la pena tomarse el tiempo para comprobarlo. En cuanto a las características, creo que es el mejor gestor de contraseñas que existe. Incluso yo me sorprendí un poco después de ver el trabajo de esta aplicación. Se integra perfectamente con su navegador y le da acceso en tiempo real a sus contraseñas e identidades. Es un maestro de seguridad que siempre mantendrá su información segura.

Descargar Sticky Password

Haz clic aquí para descargar Sticky Password Free.

Sticky Passwords Pro ofrece más! Incluye soporte para iPhone, grupos de cuentas, soporte al cliente profesional y también le permite usar su dispositivo Bluetooth para bloquear y desbloquear la contraseña adhesiva. Puede leer su reseña detallada aquí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario