Strava: exportación de una actividad a GPX

¿Utiliza a menudo Strava para sus actividades deportivas (correr, ciclismo de carretera o BTT, natación, senderismo…) pero sus amigos no tienen un reloj deportivo o no practican con su smartphone en el bolsillo? Para que ellos también puedan tener un registro de este esfuerzo en su cuenta deportiva, Strava ofrece exportar las actividades para importarlas a otra cuenta. También es posible utilizar este GPS y la información deportiva en otra aplicación deportiva en línea, como Runtastic, Endomondo, Nike+, etc.

El formato más completo para almacenar información sobre esfuerzo (duración, distancia, altitud), geografía (puntos GPS) y salud (frecuencia cardíaca) es el GPX (GPS eXchange Format), un formato abierto y ahora estándar para el intercambio de rutas GPS.

Este tutorial explica cómo grabar una actividad deportiva de Strava en formato GPX , archivarla, enviarla a un reloj deportivo, compartirla con amigos o transferirla a otra aplicación deportiva.

Exportar una traza de Strava en formato GPX

1. Conéctese a Strava con un navegador web.

2. Vaya a la actividad deseada.

3. En el menú de la izquierda, haga clic en llave y luego en” Exportar a GPX ” :

4. No se define ninguna opción, la descarga se inicia inmediatamente y el archivo GPX tendrá el nombre de la actividad Strava (por defecto, un título como Morning Run, Lunch Swim o Evening Bike Ride pero también será el nombre que le des a la actividad deportiva).

Contenido relacionado

Deja un comentario