Su aplicación de teléfono Replica el contenido del teléfono Android al PC con Windows 10

Windows 10 v1809 viene con muchas mejoras y adiciones. También hay buenas noticias para los usuarios de Android. Puede conectar fácilmente su teléfono Android con Windows 10 usando el nuevo Su aplicación de teléfono . Esta característica fue muy discutida y es una de las cosas más importantes de la actualización. En este post, te hemos guiado a través del proceso de vincular tu teléfono móvil con tu ordenador y utilizar la aplicación Tu teléfono.

Su aplicación Phone para Windows PC

Configurar todo esto implica unos pocos pasos en ambos dispositivos. Así que asegúrate de seguirlos a todos para que la configuración sea la correcta. Puede haber algunos problemas de conexión al principio, pero siempre puedes restablecerlo todo e intentarlo de nuevo.

En PC

Abra Microsoft Store y busque Su teléfono. Instale la última versión de esta aplicación. Y si ya lo tiene instalado en su ordenador, asegúrese de actualizarlo a la última versión. Inicie la aplicación, inicie sesión con su cuenta de Microsoft y en la siguiente pantalla haga clic en el botón «Link your Phone» .

Su aplicación de teléfono Replica el contenido del teléfono Android al PC con Windows 10 1

Ahora en esta ventana, introduzca su número de teléfono móvil, y usted está listo para ir en la parte de PC.

En móvil

Compruebe sus mensajes si ha recibido un texto sobre la aplicación Su teléfono. Al hacer clic en el enlace dentro del mensaje, accederá a la tienda de Google Play desde donde podrá instalar la aplicación complementaria.

Una vez instalada la aplicación, inicie sesión con las mismas credenciales que utilizó al configurar el PC. Conceder todos los permisos solicitados por la aplicación tales como leer mensajes, leer archivos, enviar mensajes, etc.

Una vez hecho esto, estará listo para conectar su PC con su teléfono. Ahora, de nuevo en su PC, abra de nuevo la aplicación Su teléfono y espere hasta que detecte automáticamente su teléfono. Mientras tanto, es posible que también reciba una notificación en su móvil en la que se le pida que permita a este PC leer sus datos. Pulse sobre Permitir para configurar correctamente una conexión entre el teléfono y el PC.

Espejo de contenido desde un teléfono Android a un PC con Windows 10

Su aplicación de teléfono

Una vez que te conectes, podrás disfrutar de las funciones de la aplicación de tu teléfono y realizar tu trabajo directamente desde tu PC. Actualmente, la aplicación sólo soporta dos funciones, y son Fotos y Mensajes.

Su aplicación de teléfono Replica el contenido del teléfono Android al PC con Windows 10 2

La sección Fotos mostrará todas las fotos de tu dispositivo. Puedes hacer clic en abrir cualquier foto. O puede copiarlos o compartirlos directamente desde allí. Esto resulta útil cuando desea copiar rápidamente las últimas fotos que ha capturado en el teléfono.

Su aplicación de teléfono Replica el contenido del teléfono Android al PC con Windows 10 3

Y la sección de Mensajería también es muy útil. Mostrará todos los mensajes entrantes en su dispositivo. Puedes leerlas, ver conversaciones completas o incluso responder a ellas. También puede crear un nuevo mensaje y enviarlo a cualquiera. Recuerda que todos tus contactos también están sincronizados para que no tengas que recordar ningún número o búsqueda en tu teléfono antes de enviar un SMS.

Se trataba de la aplicación Tu teléfono incluida en Windows 10. La característica todavía está en desarrollo, por lo que podemos esperar más mejoras y refinamientos con el tiempo. Además, puede haber algunas inclusiones más en las cosas que esta aplicación nos permite leer desde nuestros teléfonos. En general, una buena experiencia utilizando esta aplicación y es un paso adelante en la conectividad entre nuestros teléfonos y PCs.

TIP : Este mensaje muestra cómo desinstalar la aplicación Your Phone de Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario