Su PC se reiniciará automáticamente en un mensaje de un minuto en Windows 10.

Si recibe un Su PC se reiniciará automáticamente en un minuto, Windows se encontró con un problema y necesita reiniciar, Usted debe cerrar este mensaje ahora y guardar su mensaje de trabajo , en un equipo con Windows 10 o Windows 8, a continuación, este post explica por qué sucede esto y lo que usted puede hacer al respecto.

Su PC se reiniciará automáticamente en un mensaje de un minuto en Windows 10. 1

Hay varias razones que pueden hacer que esto suceda. El problema podría ser cualquiera! Esto puede deberse a un sobrecalentamiento, a un fallo de algún componente de hardware, a problemas con Windows Update o a un error de parada. Aquí hay algunas cosas que usted podría intentar y ver si le ayuda a resolver su problema.

Su PC se reiniciará automáticamente en un minuto

Si es un mensaje de una sola vez, está bien. En el reinicio, su PC debe ser reparado. Pero si tu ordenador se mete en un bucle, entonces tienes un problema.

1] La única cosa que podría hacer es cuando su computadora se inicia presionando F8 en su teclado hasta que obtenga la pantalla de Opciones de arranque avanzadas. La idea es desde aquí, finalmente, arrancar Windows 10 en Modo a prueba de fallos.

Ahora navegue a C:\NWindows\SoftwareDistribution\Download folder y elimine su contenido. Reinicie su computadora y vea si el problema desaparece.

2] Si su ordenador se encuentra en un bucle de reinicio interminable, intente entrar o acceder. Aquí puede abrir una ventana de la línea de comandos o restaurar el sistema, o bien realizar una operación de…

3] La falla de hardware o la inestabilidad del sistema pueden hacer que la computadora se reinicie automáticamente. El problema puede ser la RAM, el disco duro, la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica o los dispositivos externos: – o podría ser un sobrecalentamiento o un problema con la BIOS. Este post te ayudará si tu…

4] Si ha actualizado recientemente los controladores de dispositivo y ahora descubre que Windows 10 se reinicia sin previo aviso, es posible que desee o considere la posibilidad de volver a instalar el controlador en la versión anterior. Este post te mostrará cómo…

5] Es posible que también desee echar un vistazo a este artículo titulado El equipo con Windows se reinicia sin previo aviso. Le ofrece ideas adicionales para solucionar los problemas causados por Windows Update, malware, etc.

Espero que algo ayude.

Leer: Detener errores de Windows o pantallas azules de muerte.

Contenido Relacionado

Deja un comentario