Surface Headphone es el auricular con cancelación de ruido de Microsoft

El Microsoft ya ha anunciado la llegada de un nuevo portátil y también una nueva versión de la todo-en-uno Estudio de superficie, sino un producto salió fuera de la nada y es aparentemente muy competente en lo que promete a hacer: Superficie de auriculares. Como su nombre indica, es un auricular que tiene cancelación activa de ruido, con el diferencial que le permite ajustar la cantidad de ruido que se cancelará.

  • Microsoft anuncia un 85% más de rendimiento de la computadora portátil Surface 2
  • Microsoft Studio 2 sigue siendo hermoso, mejora la capacidad de procesamiento

Auriculares de superficie

Surface Headphone es el auricular con cancelación de ruido de Microsoft 1

En un formato de oreja, que es esa oreja envuelta en espuma, el lanzamiento de Microsoft viene con una apariencia que se parece mucho al color opaco de las computadoras que ha estado lanzando en los últimos años. El producto es el resultado de un desarrollo de tres años que tuvo lugar dentro de la propia empresa. Tiene un peso de 290 gramos y un tipo de dial que es la clave para regular el aislamiento que desea.

Hay dos diales, uno enfocado en controlar el volumen y el otro en el otro lado del teléfono para ajustar la cantidad de ruido que se cancelará, con un ajuste fino de 13 niveles para el usuario. Incluso con ajustes mecánicos, el auricular también utiliza una superficie sensible al tacto que se encarga de avanzar o retroceder, o pausar la canción: la música se detiene automáticamente cuando se quita el auricular del oído.

Surface Headphone es el auricular con cancelación de ruido de Microsoft 2

En total, hay ocho micrófonos Surface Headphone, cuatro de ellos solo para asegurarse de que la voz en las llamadas sea clara y clara. La batería tiene una autonomía de 15 horas consecutivas de reproducción de medios e insonorización con una conexión Bluetooth, o 50 horas cuando se conecta con un cable P2. La batería se puede recargar con un cable USB-C y Microsoft promete una hora de música con solo cinco minutos en el zócalo.

Viene con cortana

Finalmente, Microsoft puso a Cortana para hablar con las personas que usan los auriculares Surface simplemente usando «Hey Cortana», sin tener que presionar un botón ni nada. El lanzamiento oficial de los auriculares está programado para Navidad en algún momento de este año, con un precio de $ 350 (aproximadamente $ 1,400, excluyendo impuestos o aranceles de importación).

Como no se ha lanzado oficialmente ningún producto Surface en Brasil, es poco probable que este auricular aterrice en tierras Tupiniquin.

Con información: Engadget y CNET .

Contenido Relacionado

5 aplicaciones de Windows Phone para el día de San Valentín

5 aplicaciones de Windows Phone para el día de San Valentín

El amor está en el aire mientras que la Semana de San Valentín está casi aquí. La web está repleta ...
Leer Más
Portapapeles universal macOS Sierra (10.12) / iOS 10: instrucciones de uso

Portapapeles universal macOS Sierra (10.12) / iOS 10: instrucciones de uso

El portapapeles universal macOS Sierra (10.12), así como Siri macOS Sierra o la nueva herramienta de limpieza macOS Sierra son ...
Leer Más
¿El iPhone X es resistente al agua?

¿El iPhone X es resistente al agua?

La Apple lanzó el iPhone X el 3 de noviembre 2017 con especificaciones impresionantes. En colores gris o plateado, tiene ...
Leer Más
Los conductores de Uber están aplicando el "golpe de vómito"

Los conductores de Uber están aplicando el «golpe de vómito»

Uber es bastante eficiente en lo que hace, pero está sujeto a personas maliciosas. Desde hace algún tiempo, la plataforma ...
Leer Más
Amazon puede crear su propio servicio de envío para competir con FedEx y UPS

Amazon puede crear su propio servicio de envío para competir con FedEx y UPS

Mientras Amazon planea un almacén para expandir sus operaciones en Brasil , en los Estados Unidos, la compañía quiere algo ...
Leer Más
Escáneres de URL de sitios web y complementos de Link Checker para su navegador

Escáneres de URL de sitios web y complementos de Link Checker para su navegador

La mayoría de las suites de seguridad o software antivirus incluyen un escáner de enlaces que escanea las URL de ...
Leer Más

Deja un comentario