Surface Laptop y Surface Pro: ¡ya están disponibles en Francia!

Por fin están disponibles en 25 países de todo el mundo, incluyendo Francia. Este es el inicio oficial de la carrera de estos nuevos productos de la gama Surface, anunciada hace unas semanas por Microsoft, en un mes de mayo sobrecargado.

Surface Laptop y Surface Pro: ¡ya están disponibles en Francia! 1

Surface Laptop y Surface Pro probablemente no tengan más secretos para ti. Anunciadas sucesivamente durante dos conferencias de Microsoft en mayo, ahora están disponibles para cualquiera que planee comprar una nueva laptop o tableta convertible.

Ordenador portátil de superficie y Surface Pro: dos ordenadores para necesidades diferentes

Presentado como competidor directo de Mcbook Air, el Surface Laptop es el primer dispositivo equipado con el sistema Windows 10 S, una versión más ligera del famoso sistema operativo que también es más seguro. El portátil Surface sigue el mismo principio que el antiguo Surface RT y Surface 2, es decir, sólo se pueden instalar allí las aplicaciones del Store.

Sin embargo, el procesador en el corazón del dispositivo no tiene nada que ver con los chips ARM como lo hizo durante la era de Surface RT y Surface 2 con sus respectivos chips Nvidia Tegra 3 y Tegra 4. En el corazón del portátil Surface se encuentran las CPUs Intel Core i5 y Core i7 de la séptima generación, soportadas por 4 GB de RAM.

En cuanto a la Surface Pro tablet , se presentó a finales de mayo durante una conferencia celebrada en Shanghai. Durante mucho tiempo, esperábamos la llegada de Surface Pro 5, pero Microsoft consideró que aún no era el momento de pasar a la quinta generación de terminales en la línea.

Mientras tanto, el Surface Pro representa un modelo de transición, un Surface Pro 4 con más potencia, ya que la tableta 2 en 1 integra los nuevos procesadores de generación de Kaby Lake. El dispositivo también mejora su autonomía, que ahora es de 13,5 horas.

El portátil Surface y el Surface Pro ya están disponibles desde 1149 € para el primero y 949 € para el segundo.

Contenido relacionado

Deja un comentario