Surface Pro 5: la fecha de lanzamiento es un poco más precisa

Como mucha gente, estamos deseando que llegue Surface Pro 5. La fecha de publicación es ahora un poco más precisa gracias a la página web de Digitimes, que recoge esta información del diario Economic Daily News. Esto es lo que tenemos que hacer en este momento.

Surface Pro 5: la fecha de lanzamiento es un poco más precisa 1

Microsoft ha presentado recientemente dos nuevos productos, su Surface Book i7 y el Surface Studio. Dos PCs que parecen haber convencido al público de creer en las muy buenas cifras de ventas de la gama Studio según Microsoft. Pero faltaba uno grande, el Surface Pro 5! Octubre de 2015 es la fecha de presentación del modelo actual, por lo que era lógico esperar una nueva versión en la última conferencia de Microsoft.

Pero el gigante de Redmond no quiere apresurar las cosas y esperaría a que los procesadores Intel Kaby Lake de última generación aprovechen los últimos avances de Intel en rendimiento y consumo de energía. Esto lleva a nuestra fuente del día a afirmar que el Surface Pro 5 se presentará en el primer trimestre de 2017, es decir, a más tardar en marzo.

Según Digitimes, el 2 en 1 incluiría una pantalla Quad HD y un palpador magnético. Quanta Computer y Pegatron Technology serían elegidos por Microsoft para fabricar la tableta para PC. Una cosa es segura, el Surface Pro 5 no está lejos y tiene la intención de dejar los otros ultrabooks en el acto.

El único defecto importante de la Surface Pro 4 era su autonomía, que no era tan larga como la de sus competidores directos, lo que hacía imposible largas jornadas de trabajo sin tener el cargador a mano. Microsoft ha resuelto el problema de la autonomía con su nuevo Surface Book i7, apuesto a que es lo mismo con su siguiente tableta.

Contenido relacionado

Deja un comentario