Surface Pro 5: Según Microsoft, el sucesor de la tableta 2 en 1 no se presentará este año.

Se ha especulado durante varias semanas sobre el Surface pro 5. Pero según Panos Panay, jefe de la División de Superficie de Microsoft, ningún dispositivo con este nombre será revelado en un futuro próximo. Por lo tanto, las cosas están muy claras, no habrá ningún Surface pro 5 presentado este año.

Microsoft creó la sorpresa el pasado fin de semana anunciando una conferencia de prensa para el 23 de mayo. Este será el tercer evento de la firma durante este mes de mayo y se llevará a cabo aproximadamente dos semanas después de su gran conferencia anual Build, programada para el 12 de mayo.

Surface Pro 5: la tableta 2 en 1 no es para mañana

Después del ordenador portátil de superficie, otro dispositivo de superficie será bien presentado este mes, como sugirió Panos Panay, el jefe de la División de Superficie de Microsoft. Aunque asumimos que sería el Surface pro 5, acabamos de descartar esta posibilidad. Entonces, ¿a qué tendremos derecho pronto?

Otra posibilidad que mencionamos fue la de un teléfono de superficie, uno de los próximos productos estrella de Microsoft. Pero también parece poco probable que se haga este anuncio. Todo lo que queda es la posibilidad de una simple actualización de la Surface Pro 4, como han indicado los rumores.

Esto se confirma, con la única diferencia de que el dispositivo no tendrá el nombre Surface pro 5 . En una entrevista con Cnet, Panos Paney explica que se necesitará una evolución significativa desde Surface pro 4 para que un nuevo dispositivo lleve el nombre de la 5ª versión.

«J ‘espera un cambio de experiencia que hará una gran diferencia en el rango «. Esto es evidente y, sobre todo, reaviva el interés por esta nueva generación. De lo contrario, por el momento, tendrá que conformarse con una actualización a la versión actual, probablemente con la integración de los procesadores de Kaby Lake.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario