Surface Pro: las fotos de la tableta 2 en 1 que sucede a la Surface Pro 4 acaban de filtrarse.

Muchas imágenes del sucesor de Surface Pro 4 están en ejecución. La presentación oficial de la tableta 2 en 1, que se llamará Surface Pro, está prevista para el 23 de mayo, cuando Microsoft celebre una conferencia de prensa en Shanghai. Este es un lugar inusual para formalizar la nueva tableta, que no hace ningún cambio importante.

Surface Pro: las fotos de la tableta 2 en 1 que sucede a la Surface Pro 4 acaban de filtrarse. 1

Muy esperado bajo el nombre Surface Pro 5 , el nuevo tablet convertible finalmente no llevará este nombre, como anunció hace unos días Panos Panay, jefe de la División de Superficie de Microsoft. Y por una buena razón, se esperan muy pocos cambios en la nueva versión para que lleve el nombre de la quinta generación de la línea.

Imágenes de un Surface Pro, sucesor de Surface Pro 4?

Pocos días antes de la conferencia de prensa de Microsoft, que se celebrará esta vez, no en Nueva York como de costumbre, sino en Shangai, el sitio web de VentureBeat acaba de desvelar en exclusiva varias imágenes que serían las del dispositivo esperado. Como puede ver, no hay nada para distinguir la nueva tableta de la Surface Pro 4 . Y sorprendentemente, esta nueva versión se llamaría» Surface Pro » de forma muy sencilla, según VentureBeat.

Parece poco probable que este nombre sea el que utiliza Microsoft. Sabremos si las cosas están confirmadas o no la próxima semana. Pero en cuanto a las especificaciones de este «Surface Pro», no sabemos más que las anunciadas por los rumores de las últimas semanas, es decir, que incorporará un procesador de última generación de Kaby Lake.

Surface Pro: las fotos de la tableta 2 en 1 que sucede a la Surface Pro 4 acaban de filtrarse. 2

Surface Pro: las fotos de la tableta 2 en 1 que sucede a la Surface Pro 4 acaban de filtrarse. 3

Surface Pro: las fotos de la tableta 2 en 1 que sucede a la Surface Pro 4 acaban de filtrarse. 4

Contenido relacionado

Deja un comentario