Surface / Windows RT: aumente la reactividad de su tableta

La mayoría de las tabletas de Windows funcionan en Windows RT : la versión del procesador ARM de Windows 8.

Los procesadores ARM no son tan potentes como los procesadores Intel Core i5 o i7 que se encuentran en equipos de sobremesa y tabletas híbridas, pero su bajo consumo de energía permite una mayor autonomía.

Un miembro del foro de XDA encontró hace unos días un consejo para hacer su tableta aún más fluida bajo Windows RT: Desactivar Windows Defender .

Algunos de ustedes saltarán de sus asientos: ¡desactivar el antivirus! Qué idea tan extraña y poco inteligente! Pues no, la idea no es estúpida en absoluto, porque como dije en el preámbulo, Windows RT se basa en un procesador de tipo ARM , lo que significa que las aplicaciones tradicionales de Windows no funcionan, incluidos los virus. Incluso si un desarrollador creara un virus para Windows RT, tendría que firmar las aplicaciones. En última instancia, sólo una tableta de fuga de la cárcel podría ser susceptible a los virus.

En este tutorial veremos cómo deshabilitar Windows Defender y mejorar el rendimiento de nuestra tableta Windows RT.

Desactivar el antivirus de Windows Defender en Windows RT

1) Realice un gesto de deslizamiento en el lado derecho de la tableta de derecha a izquierda a mostrar la barra de encanto , presione” Buscar ” y luego buscar” regedit

2) Ir a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows Defender :

3) Siga pulsando la tecla” Windows Defender ” (que se representa como una carpeta) para mostrar el menú contextual y, a continuación, haga clic en” Autorizaciones… ” :

4) Haga clic en” Avanzado ” :

5) En la parte superior “Propietario: Sistema”, pulsar” Modificar ” :

6) Para introducir fácilmente el nombre de usuario, haga clic en el botón” Avanzado… ” y luego en la nueva ventana” Buscar “. Elija el nombre de usuario (el suyo) de la lista (por ejemplo: Marc Dupont), luego presione” OK ” :

7) Validar el formulario, el propietario del “Sistema” será sustituido por su cuenta de usuario. Compruebe que el propietario es el usuario elegido y haga clic en” OK ” :

8) Ahora que la cuenta del propietario ha sido modificada, haga clic en” Add ” y luego, como en el paso 7, busque el nombre de usuario:

9) Validar , habilitar Total Control para esta cuenta y luego pulsar” OK ” :

10) Ahora, es posible modificar el valor de” DisableAntiSpyware “. Haga un doble clic (doble toque con el dedo) en la clave” DisableAntiSpyware ” y pase el valor de 0 a” 1 ” :

Se mostrará un mensaje de alerta si ha funcionado bien:

14) Reinicie la tableta.

¿Encontró su tableta más rápido después de la modificación? No dude en enviarnos sus comentarios, ya sea en el foro o en los comentarios!

Contenido relacionado

Deja un comentario